martes, 28 de abril de 2020

Abril de 2020 en el blog: El virus que me trajo de vuelta

¡Saludos! He pensado que estaría bien utilizar la última entrada del mes para recopilar todo lo publicado, meter alguna reflexión personal, dar una pequeña pincelada de lo que está por llegar... Daros una perspectiva más amplia del blog y un fácil acceso a su contenido, en definitiva.

...
...
...

A quién pretendo engañar, esto no es más que un astuto ardid para ahorrarme una entrada al mes, queridos.

Este mes se terminó la temporada de anime de invierno, por tanto, me he dedicado a reseñar varios animes invernales a los que merecía la pena dedicar unas palabras. De camino, aprovechando ese encierro impuesto en el que vivimos, me he puesto al día con el manga de Bakemonogatari, a falta del tomo 6, cuyo comentario saldrá el mes que viene. Pero el que termine una temporada animesca implica que empieza otra, y hace unos días vio la luz mi querido hilo de #PrimerasImpresionesLC, la guía más subjetiva e inútil de la red, regalo no solicitado que os hago de cuando en cuando para mayor gloria personal. Sin más, os dejo la lista de entradas de abril:


No esperéis un ritmo mayor de publicación en los meses venideros, no por falta de ganas o de ideas, sino por falta de contenido. Para hacer reseñas o comentarios, incluso artículos de opinión, hace falta ver y leer mucho; y a pesar de que tengo más tiempo que nunca por culpa de la pandemia, este se me sigue escapando de entre los dedos como el agua; tengo la impresión de que mis días son más cortos que los del común de los mortales. La única conclusión a la que llego es que soy un pésimo administrador de mi tiempo, y mientras lidio con ello, este es el tope de actividad en el blog que me puedo permitir.

Sin más, nos leemos el próximo mes. No os olvidéis de permanecer en casa, ya falta poco. Todo saldrá bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario