jueves, 28 de mayo de 2020

Mayo de 2020 en el blog: Desescalar no significa dejarse caer

¡Hola, holita! Es hora de poner en marcha el tradicional resumen del mes y echar un vistazo a lo que fue y lo que podría ser. Digo tradicional siendo esta la segunda vez que lo hago; cuando tengo que ser optimista, lo soy de todas, todas.

Mayo se pareció a abril, pero cambiamos anomalías por magas escribanas. He puesto casi al día la preciosa Atelier of Witch Hat -el quinto tomo lo dejamos para junio- después de beberme los tomos con una satisfacción inmensa, creo que se nota en los comentarios. Además, os he dejado el tomo pendiente de Bakemonogatari -el séptimo está en camino- y he empezado a darle caña a Welcome to the Ballroom, de la que tendréis más noticias el mes que viene. Últimamente estoy leyendo mucho y con muchas ganas, y se va a reflejar en el blog en forma de comentarios de tomos y reseñas "a media lectura" -ya os explicaré de qué va eso, paciencia-.

Pero como no solo de manga vive el friki, os he metido la reseña de Kenja no Mago que llevaba escrita desde antes del último parón del blog y que no publiqué porque patata. No, no es un anime que os dejará huella, pero si os gustan los sempiternos isekai y necesitáis relajar la materia gris, tal vez sea una buena opción. Terminad de convenceros leyendo la reseña, si eso.

La lista de entradas de mayo, para vosotros:


Para el mes que viene... tal vez habrá algo más de variedad, pero no prometo nada. Una cosa sí os puedo decir, pretendo que junio empiece con una superreseña anime que me está costando la vida escribir, pero cuyo esfuerzo merece la pena tratándose de la serie que es. A partir de ahí... Pues ya se verá. ¡Ah! He actualizado los índices de anime y manga, incluyendo las últimas reseñas y comentarios escritos. Desde que retomé la actividad lo había olvidado por completo. ¡Arreglado queda!

Nos vemos el mes que viene. Sed buenos, salid de casa solo cuando sea necesario y cuidaos mucho.

2 comentarios:

  1. Siempre me habían llamado la atención los mangas de Atelier, y al leer tus comentarios sin duda creo que es el momento de darles una oportunidad.

    Pd.: le he echado un ojo a tu blog y sin duda te has ganado un seguidor más, me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atelier es sin duda uno de esos mangas que valen la pena leer, es sencillo y se nota lo cuidado que está en todos los aspectos por parte de la autora.

      Solo puedo decirte gracias por seguirme -eres el primer seguidor en años, creo; la esfera bloguera está bastante muerta desde el auge de las redes sociales-, y bienvenido a Las Crónicas, espero que te lo pases bien leyendo mis paridas :D

      Eliminar