miércoles, 17 de septiembre de 2014

Silver Spoon #7: Tengo un tractor amarillo...

Séptimo tomo de Silver Spoon y dos mujeres de armas tomar en la portada. A Tamako le va a dar un 'yuyu' de tanto adelgazar y engordar.

Mientras Hachiken permanece en el hospital soportando la frialdad de su padre, el festival cultural de Yezo se lleva a cabo. En el club de hípica están preocupados por su vicepresidente, pero han decidido dar su mayor esfuerzo para que todo salga tal y como hubiera querido Hachiken. Hasta Ayame pone su magnificencia  al servicio del club para darle lustre al evento.

Después del torneo, tras el bonito reencuentro de Hachiken y Mikage, ambos comienzan a dar algún pasito que otro en su relación, con los demás ayudando y estorbando a su alrededor -con divertida escena de las chicas parando a Tokiwa para que no "reviente" una cita-. Espero que no seáis impacientes, porque esto va para muy largo. El caso es que Mikage está muy receptiva y natural y eso me encanta, así aporta mucho tanto a la historia como a Hachiken.

Ah, y no nos olvidemos del béisbol, Komaba sigue inmerso en ese torneo que parece muy importante para él y Mikage. Si el desarrollo de los acontecimientos dependiera en exclusiva de nuestro talento y nuestro trabajo el éxito en todo lo que emprendemos estaría asegurado. El caso es que también hay que tener algo llamado "suerte".

Solo me queda una cosa que decir: "me lo he 'pasao' genial" leyendo este tomo, como siempre (si lo habéis leído entenderéis el chiste).

Me gusta: La carrera de arrastre entre caballo y humanos; el acercamiento de Hachiken y Mikage.

No me gusta: Me estoy planteando quitar este apartado de las entradas de Silver Spoon, nunca tengo queja alguna.

1 comentario:

  1. jajajjaja tengo un tractor amarillo xDD
    gracias por decirme cual es la editorial española, que no lo sabia ni lo encontraba!!

    ResponderEliminar