viernes, 24 de febrero de 2017

Silver Spoon #13: Eso nunca pasó

13 tomos de la cuchara de plata. Eso de la mala suerte no existe, relajaos.

Me encanta que a Hachiken y Mikage les jodan los momentos íntimos. No es cuestión de celos -que también- sino me he acostumbrado tanto a su relación y a su ritmo, que me gusta tanto cómo están llevando las cosas ese par de tortolitos, que cuando parece que van a dar un paso "demasiado grande" estoy deseando que salga el Okawa de turno para fastidiarles el momento y descojonarme. Yo creo que hasta ellos lo tienen asumido porque a pesar de no haber oficialidad se comportan y hablan como una pareja, hay una confianza y un entendimiento que ya quisiéramos muchos de nosotros.

Si echabais de menos las competiciones de equitación no desesperéis, que en este tomo vais a tener para rato. De hecho el grueso del tomo está dedicado al torneo provincial donde se juegan ir al Gotenba. Muchos momentazos, tanto cómicos como de la competición en sí. Solo deciros que Mikage está es-pec-ta-cu-lar. Hachiken a su manera, también.

Aparte de eso hay muchas pizzas, patatas y queso. Mola. Me encanta. Qué hambre.

Lo mejor: la información es poder; la foto que ahuyenta malos espíritus; formas bonitas de eliminarse;

Lo peor: el hambre que te da cuando lo terminas de leer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario