jueves, 10 de octubre de 2013

Cien razones


Jesulink, varios blogeros te han dedicado reportajes a ti y sobre la repercusión de Raruto tanto en Internet como en el manga español. Ya está todo dicho. Lo único que se me ocurre decirte es lo siguiente:



  1. Porque siento una presencia
  2. Eh, niño. ¿Quieres droga?
  3. Porque los kunais nunca dan en esta serie
  4. Por el traje de ninja de Raruto
  5. Por Chochimaru y su guitarra
  6. Porque para ser un buen ninja hay que ser un cabrón
  7. ¡Para chulo, chulo, mi pirulo!
  8. Porque en este bosque hay de todo
  9. Porque Saske es un 'sobrao'
  10. Por el ANBU-lancia
  11. Por Flora y su flor
  12. Por una nueva generación de mini-prostitutas
  13. Porque hasta una caja de cartón puede ser un hogar
  14. Porque robar lechugas mola
  15. ¡Buaaaaah! ¡Os mataré a todos!
  16. Por los malvados puentes que secuestran y matan padres
  17. Por Kyubi, el zorro borracho
  18. Por los relojes pintados que se roban a los niños
  19. Porque Raruto tiene mucha sangre que no usa
  20. Por el ninja que me clavó su katana
  21. Por Kakasí y sus métodos educativos. Ojalá se muera
  22. ¡Polo de naranja, polo de limón! Ah no, que era de fresa...
  23. Porque Benji en ocasiones ve tucanes
  24. Por la prueba de los jamones
  25. Por ese cutreblog con el que empezó todo
  26. Por el sharinflan... de huevo, que está más rico
  27. Porque el último que se siente suspende
  28. Porque Simba es gay...
  29. ... Y si se enfada es que es verdad
  30. Por Cagarruta y sus cambios de personalidad
  31. Porque ya está decidido
  32. Por Ron-Li y su deficiencia ninjutsual
  33. Porque Nino siempre será Minino
  34. Porque te dejo a mi prima
  35. Porque siempre hay tiempo para hacer una buena... "inversión"
  36. Por Larry
  37. ¡Qué pesado es, joder!
  38. Porque te lo has currado un montón
  39. Porque una cosa llevó a la otra
  40. Por el sombrero de jefazo
  41. Porque todo era un genjutsu
  42. Por Daniel-chan y Ninjas Adolescentes
  43. Por Afuma, que se pinchó a Churrenai a pelo...
  44. ... Y murió como un héroe de cáncer de pulmón
  45. Por "Viajera del espacio sideral"
  46. Por la ruleta de los minijuegos
  47. Por Hamtaro, Ham-Ham-sensei y toda la estirpe 'ratonil'
  48. Porque no hay nada mejor que cortarle la cabeza a Sinyaya para que sea tu maestro
  49. Por Tinaja, que ni ve ni se deja ver
  50. ¿Algo que objetar?
  51. Por Rata, Kankulo y Teresa María... ¡Vale, vale! Por Teremari
  52. Porque no tenemos ni idea de lo que se cuece en el mundo de los gatos
  53. Por Ichachi, al que le van a gastar el nombre
  54. Por la técnica de resurreción en fase beta. Todos subnormales
  55. Por Cody, la pulga asesina de Mini... Quiero decir, Nino
  56. Por Vega. Porque era Vega, ¿no?
  57. Kyubi, dame tu poder. Pero dame mucho.
  58. Por el mono que se coló por el váter
  59. Porque Ichahi se tiraba pedos que sonaban triunfales por las calles de Torroja
  60. Flora. Ha hecho algo
  61. Por los piscolabis
  62. Por Pachón
  63. Porque rendirse es de topos
  64. Saske, tú antes molabas
  65. Por Cuchillo Va, cuchillo viene...
  66. ... Los muchachos se entretienen
  67. Por Coco y su arco
  68. Por los niños de relleno. ¡Os odio!
  69. Porque mear es morir
  70. Por Sumadre, la jefaza más pasota
  71. Por el blog de frikitstuki, que sepa Dios por qué es rosa
  72. Por la Coca-cola de la derrota
  73. Por ese humor absurdo que tanto me hace reír
  74. Por Kakamaru y sus mierdas aquí y allá
  75. Por Ay y su obsesión por los penes
  76. Por Pichamaru y su consola
  77. Por cada Kagón
  78. Porque a los sapos siempre hay que invocarlos cuando más les joda
  79. Por Bocadillo Snake
  80. Porque Zapato es Dios
  81. Por las increíbles hazañas de Saske
  82. Tetris. Tú y yo. Ahora
  83. Por Kabutops, la lógica evolución
  84. Por los payasos ninjas
  85. Secundo la moción
  86. Por los Heavy y su terrorífico y líder a la fuerza, Saske
  87. Por Mano-chan
  88. Porque el fuego es el invento más importante del hombre después del agua
  89. Te lo doy el lunes
  90. Por los jefazos, a cada cual más grillado
  91. Por las "rimas interruptus" de Kilbil
  92. Porque Diez-Diez quedó expulsada de Torroja por penosa
  93. Porque siento dos presencias
  94. Onanista
  95. Porque Pichamaru no ha desflorado a Teremari.
  96. Mariquita
  97. Por Kochina y el cuarto jefazo, ejemplo de padres modélicos
  98. Por el ninja periodista, que está en todos lados
  99. Por la guerra ninja
  100. Por cada carcajada, por cada chiste, por todo tu esfuerzo
  101. Porque podría poner cien razones más, cien personajes más, cien chistes más que se me han pasado, pero como dijo una vez cierta jefaza juerguista... Yo paso mil


Por todo esto. Por Raruto. Y por lo que está por venir... 

Gracias. Muchísimas gracias, Jesús ^_^




6 comentarios:

  1. Se te ha olvidado la técnica de Raruto de la piedra que nunca falla XD. Gran post y grandes Raruto y Jesulink.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo de Raruto el ninja cósmico también se me pasó. Se me ocurrió hacer la entrada el jueves y quería publicarla antes de que saliera el capítulo final, así que me fue imposible leerme los capítulos. Pero oye, las ideas que surgen de la nada, sin planearlas son las que quedan mejor XD

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  2. Cuando llegaba al final echaba en falta el "Paso mil". Grata sorpresa la última jeje.

    Grande Raruto, enorme Jesús.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor, no podía faltar :P

      ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  3. Buenísimo post, joder qué recuerdos, es el manga con el que más me he reído en toda mi vida :')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Raruto asegura risas a toneladas. Nadie que lea Naruto debe perderse esta parodia.

      Eliminar