miércoles, 10 de septiembre de 2014

Silver Spoon #6: Quien mucho abarca...

Quinto tomo del adolescente que susurraba a los caballos y estos no le hacían ni caso.

Por fin ha llegado el torneo de hípica y Hachiken está de los nervios, no solo ha tenido que prepararse a conciencia para dicho torneo, sino que  encima está por ahí el "viva la virgen" de su hermano, al que no puede ni ver. Aparte, aparece Ayame, auto proclamada rival de Mikage y encantada de conocerse que pone su ojo en Hachiken como potencial enemigo y encandila a todos con sus tirabuzones y su desparpajo. No vendría mal que estuviera en Yezo para que se peleara con nuestro prota.

Mientras tanto, el festival cultural de Yezo está a punto de celebrarse, y Hachiken, entre pitos y flautas, está organizando casi la mitad del festival. El-hombre-que-no-sabe-decir-que-no está hasta arriba de tareas, pero en un inusual alarde de valentía invita a Mikage a hacer algo juntos cuando termine el festival. Ella acepta toda inocente pero cuando se dé cuenta de lo que significa esa invitación... Ay, qué mona.

Eso sí, como siempre muchísimo humor, muchísimos datos, esta vez sobre los torneos de hípica y un "cliffhanger" de final de tomo -con acto de presencia de determinada persona non grata para Hachiken- que  me deja con unas ganas de leer el siguiente tomo tremendas. En definitiva, una delicia de serie que os recomiendo si buscáis algo diferente, algo bueno de verdad.

Lo mejor: El desarrollo del torneo, De Royal y sus coces, Mikage y su "empanada" respecto a Hachiken.

Lo peor: Nada de nada.

2 comentarios:

  1. Este manga es una joya, yo empecé a leerlo gracias al anime pero creo que su versión de papel le da mil vueltas. Cada vez se pone mejor!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, no han sabido adaptar el manga y se han dedicado a quitar cosas y poner y cambiar de sitio otras.

      Eliminar