jueves, 20 de marzo de 2014

Silver Spoon #2: ¿Hacen unas pizzas?

Esta semana me siento granjero, así que más Cuchara de Plata porque sí.

La cosa comienza cuando Hachiken se encuentra un horno de piedra entre la basura, y como allí nadie sabe lo que es comerse una pizza con su queso, su bacon, la masa esponjosa, etc., pues le cargan el muerto al pobre, que nunca dice que no.

Luego llegan las vacaciones de verano y el trabajo en la granja de Mikage. Ahí nuestro prota va a conocer de primera mano cómo funciona una granja de verdad y lo duro que es sacarla adelante. Además, es la oportunidad perfecta para acercarse a Mikage... Si el padre le deja.

Diversión y aprendizaje a partes iguales. Vamos a conocer las diferencias entre una granja pequeña de corte familiar y otra más grande y automatizada mientras Hachiken sigue impresionándose con todo aquello que descubre, a la vez que nosotros nos reímos con el y el resto de personajes, en especial con la familia Mikage.

En fin, que me encanta este manga y creo que no voy a leer otra cosa hasta que me ponga al día.

Lo mejor: Yoshino y su "guerra quesera" con el profesor Nakamura; la familia Mikage.

Lo peor: Por ahora me es imposible encontrarle nada malo a este manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario