
Tras el sorprendente final del primer tomo, la relación de Isobe y Sato sigue su inevitable ciclo de putrefacción, con él sufriendo un progresivo estado de alienación y ella enganchándose a él cada vez más por la desilusión y asco que le provoca el resultado de su última oportunidad a Misaki. Mientras, Isobe decide comenzar a ajustar cuentas con su hermano para poder terminar con todo de una vez por todas.
Este tomo se centra en Sato y la evolución de sus sentimientos por Isobe, de esa manipulación que ejerce sobre él sin darse cuenta y del daño que le hace, que se hacen el uno al otro. Ella tendrá que pasar página por las malas, sabiéndose culpable del discurrir de los acontecimientos y obligada a aprender de sus errores; él necesitará una chispa -inesperada para él y para el lector- instantes antes del final para recuperar el optimismo y la ilusión por seguir adelante.
Fantástico final, costumbrista y lógico. Alguien podría esperar algo más dramático y sorprendente, similar al término del primer tomo, pero este tipo de relaciones siempre acaban así, con dos personas rotas al principio pero que acaban por aceptarlo y retoman sus vidas de la mejor forma posible.
Satisfacción absoluta con este manga. Mañana, conclusión.
Lo mejor: La escalada de depravación; el mensaje moderadamente optimista del final; el impresionante dibujo.
Lo peor: El cambio de Isobe y el final pueden no gustar por ser inesperado, aunque personalmente me ha parecido perfecto.
No leo que no quiero spoilers :S
ResponderEliminarQué ganas de leerlo ;_;
¡Un saludo!
Ese "Lo peor" me suena... xDDDDD
ResponderEliminarGenial obra, la verdad. Contra más lo pienso, más me gusta. Mi amiga lo leyó hace poco y me dijo que el final le gustó, pero que esperaba algo más dramático, que uno muriera o algo así. Pero bueno... igualmente el final sigue sorprendiendo al lector que es lo que llama realmente la atención :3
@Bego :) Venga, léelo para que lo podamos comentar juntos :D
ResponderEliminar@Yuka Tsuki Pensé en ti cuando lo puse XD Todos esperábamos algo en sintonía con el final del primer tomo.