martes, 12 de enero de 2021

Diversión con frikadas

Se está convirtiendo en una peligrosa costumbre hacer solo entradas promocionando tuits. Ya veremos si un día se invierte la tendencia y volvemos a lo de siempre...

Diversión con frikadas es mi diario de bitácora cultural en el que iré enumerando todo aquello que vea, lea, juegue u oiga a lo largo del año. Ya veis que hay muchos verbos, sí, y es que quiero diversificar mi entretenimiento y no limitarme al anime como llevo haciendo en los últimos años. Es gracioso, porque las primeras "páginas" del diario están dedicadas íntegramente al anime, pero habrá un poco de todo, ya veréis.

Estoy abierto a recomendaciones sobre cualquier cosa, ya sea manganime, series, cine, videojuegos, música, literatura de cualquier tipo... Dejadme vuestras sugerencias en la caja de comentarios, todas son bienvenidas.

La semana que viene hablamos de otra cosa, si eso. ¡Talué!

Pd: Tras ímprobos esfuerzos, al fin he conseguido centrar un tuit insertado. Mi parte maniática del orden al fin descansa en paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario