sábado, 31 de octubre de 2020

#PrimerasImpresionesLC Otoño 2020

 ¡Hola, holita! Siguiendo con la costumbre, os dejo el hilo de Primeras Impresiones de la temporada de anime de otoño. La vuelta de Love Live, las sorprendentes Majo no Tabitai y Kamisama ni Natta Hi, el boom Jujutsu Kaisen... 26 series comentadas tuit a tuit para facilitaros la existencia a la hora de escoger vuestros visionados de este otoño tan atípico en el que vamos a usar el "serie, sofá y manta" mucho más de lo normal. Dejad vuestros comentarios en el hilo o aquí, donde prefiráis, y compartid el hilo para hacerme rico y famoso :P ¡Talué!

2 comentarios:

  1. Hola :D acabo de descubrir tu blog y veo que subes contenido sobre la cultura asiática. Por eso me gustaría invitarte a unirte a la iniciativa: seguidores de Asia, para conocer más blogs y tener más seguidores. Aun si no quieres ser parte de la iniciativa, puedes unirte a la lista oficial de blogs “seguidores de Asia” para aparecer en la lista y descubrir o ser descubiert@ por más bloggers y lectores.
    Aquí te dejo el link de la iniciativa y de la lista oficial :D https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/iniciativa-seguidores-de-asia.html https://xing-queen.blogspot.com/2020/11/lista-de-blogs-iniciativa-seguidores-de.html

    Saludos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por el ofrecimiento, muy interesante la iniciativa :)

      Eliminar