lunes, 3 de agosto de 2020

#PrimerasImpresionesLC Verano 2020 + Estado del blog

¡Hola, holita! Con un poco de retraso por la fechas en las que nos encontramos os dejo el hilo de primeras impresiones de la temporada de verano de anime. Una temporada marcada por las continuaciones de varias franquicias de renombre y el estreno de diversas adaptaciones de mangas que leo y disfruto en la actualidad. ¡Poca cosa nueva me he encontrado! Por cierto, antes de dejaros con el hilo os aviso de que cometí un error y tuve que incluir al final la ficha de Uzaki-chan wa Asobitai! porque la olvidé. Dicho eso, las primeras impresiones:


Bien, de paso aprovecho para hacer un pequeño status report del blog: tranquilos, el blog sigue vivo pese al mes de parón, pero en agosto seguirá en barbecho, así ajustamos el tempo y comenzamos nueva temporada en septiembre, como mandan los cánones. Hasta entonces tenedme un poco de paciencia. De todas maneras, sigo bastante activo en Twitter, así que tampoco es que me vaya del todo.

Aquí lo dejo, disfrutad de las primeras impresiones y de lo que resta del verano. ¡No seáis temerarios y cumplid con las medidas de seguridad! ¡Talué!

2 comentarios:

  1. Yo también estoy en un poco de parón en el blog pero es solo unas pequeñas vacaciones de verano y me alegra de que también sea tu caso puesto que siempre voy buscando entradas tuyas en mi lista de lectura. Tampoco he estado viendo mucho anime por eso esperaré a ponerme al día con esta temporada para leer tu hilo.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, espero que se quede en eso, en unas vacaciones de verano, pero con mi historial de largas ausencias todo es posible XD

      Eliminar