viernes, 9 de diciembre de 2016

SHÔJO - Especial Wataru Yoshizumi -

Tarde, pero no quiero dejar de hablar de esta revista especial centrada en Wataru Yoshizumi.

Voy a ir directo al grano: quiero más iniciativas como esta. Son curiosas, inteligentes, no cuestan mucho dinero y son un "gancho" estupendo para captar nuevos lectores y para que los coleccionistas piquen. Los cuatro euros que cuesta no son nada comparado con lo que te da: ocho primeros capítulos de otras tantas series de una de las autoras de shôjo más representativas de los últimos veinte años. 

Me ha encantado el formato, ideal para que el estilo de la autora puede lucir en todo su esplendor; se ha cuidado la impresión para que la tinta no se emborrone en un papel bastante fino; hasta el orden en el que se han dispuesto los capítulos es perfecto. Desde luego conmigo ha cumplido su objetivo, me han entrado unas ganas locas de saber cómo siguen la mayoría de las series y me ha permitido descubrir de verdad a la autora y ese trazo tan especial y bonito que tiene, tanto en sus obras más antiguas -Handsome Girl- como en las más actuales -Marmalade Boy Little-. Por cierto, las que me han dejado una mejor primera impresión han sido Handsome Girl y PxP. En realidad todas me han gustado mucho, pero esas dos especialmente. Eso sí, Marmalade Boy va aparte, tiene una aura muy especial y el comienzo con el tema de los padres me ha parecido muy divertido.

Lo dicho, que me den más productos como este. Una revista cada trimestre o cada cuatrimestre, tampoco quiero pecar de pedigüeño.

2 comentarios:

  1. Estaría bien tener más iniciativas de este estilo, como dices, una cada X meses para no terminar saturando y siendo muy selectos estaría muy bien. A modo de coleccionismo de tus autores preferidos, como manera de conocer más obras de alguien... Estaría bien ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, es una iniciativa fantástica, ojalá no se quede en esto y vaya a más.

      Eliminar