sábado, 15 de octubre de 2016

4 años... ¡Por los pelos!

Party hard!!!!!!!

Hoy es 15 de octubre (aunque le queda más bien poco) y eso significa.... ¡Aniversario del blog! Son cuatro años, cuatro años son. Madre mía, y parece que fue ayer cuando comencé esta aventura... Una vez más, gracias a todos los que me leéis, a todos los que me seguís y a todos los que habéis acabado aquí sin proponéroslo. Cuenta como visita, así que me vale.

Sé que me repito más que el ajo, pero lo diré una vez más: me encanta escribir. No hay cosa que me relaje más y que me complete tanto como juntar letras y que algún despistado las lea. ¿Por qué digo esto? Porque es una garantía, una garantía de que a pesar de las rachas malas de sequía (como la presente) y de que la vida real se empeñe en enredarme no voy a parar, Las Crónicas de Lechu no van a parar. Poco a poco, sin prisa pero sin pausa, que decía una profesora mía. 

Toca volver a coger velocidad de crucero. No hay mejor momento para hacerlo que en el comienzo del año 4.

Gracias por todo. A ti que lees. A Las Crónicas que existen.

2 comentarios:

  1. Je, enhorabuena, mantener un blog hoy en día tiene muchísimo mérito :)

    En fin, esperando otros cuatro años y más y más reseñas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, espero durar al menos la mitad de lo que estás durando tú ;)

      Eliminar