lunes, 28 de diciembre de 2015

Compring! Mayo a Diciembre: 2015 finiquitado

Última entrada del año para repasar las compras de gran parte de este 2015 que casi se ha ido ya. No hay mucho pero lo poco que hay es muy interesante.



  • Aoha Ride #4, #5: Sumé un par de tomos más para abarcar todo lo que vi del anime y un poco más allá. La he ido turnando con Tokyo Ghoul y poco a poco conforme la vaya leyendo iré comprando más tomos.
  • A Silent Voice #3, #4, #5: Una prioritaria, en cuanto ha salido la he comprado y seguiré así hasta que termine. De hecho el #6 ya está pedido pero entre que Correos últimamente no da pie con bola y las fechas en las que estamos me llegará después de Año Nuevo. Estoy disfrutando muchísimo con su lectura.
  • Buenas Noches Punpun #1: Una de las obras más aclamadas de Inio Asano no puede faltar en mi mangateca. Es más, no puede faltar nada de este autor que se publique en España. Por desgracia no voy a poder llevarla al día y la compraré cuando pueda y me apetezca, este primer tomo lo pillé por la oferta de lanzamiento con...
  • Dead Dead Demons Dededede Destruction #1: La última locura de Asano, empezando por el nombre mismo de la serie. No sé por qué pero el dibujo me parece chulísimo, mucho más que en sus otras obras. El próximo tomo no sale hasta mitad de 2016 y de todas maneras me corre cero prisa el hacerla.
  • Silver Spoon #11: Mira que me he lamentado veces y veces de la periodicidad de este manga que tanto me gusta y tanto disfruto, pero me está viniendo hasta bien porque es mi prioridad número uno y no quiero que pase nada de tiempo entre la salida a la venta de un nuevo tomo y mi compra. Eso sí, tengo un monazo de saber qué pasará en el próximo...
  • Sword Art Online II -Phantom Bullet- (Edición Coleccionista): Esta compra me ha pillado a contrapié, no tenía intención de comprar más anime este año, pero se anunció la licencia, se ponía a la venta a mitad de diciembre y me ahorraba unos eurillos si la compraba en preventa, así que hice el esfuerzo y me la traje para casa. Poco puedo decir, la edición es chulísima, se ve muy bien y sale Sinon.
  • Tokyo Ghoul #3, #4: Como he dicho más arriba, estuve turnando su compra con Aoha Ride. Cada portada de cada tomo que veo me enamora más y más, la del #3 es maravillosa. Ojalá el autor haga un artbook y Norma lo traiga, porque lo compraría con los ojos cerrados.
  • Undercurrent [Tomo Único]: Esta es la típica compra a ciegas que de vez en cuando le hago a Milky Way. Pero como hasta ahora me ha encantado todo lo que les pillo de esa manera y el argumento de esta me atraía bastante me lancé. A ver si saco tiempo para leerla.
  • Your Lie in April #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9: La que completa el tridente de prioritarias. Necesito tenerla, necesito leerla y necesito releerla una y mil veces. De mis series favoritas de mi colección de largo. Ya tengo pedido el #10 y esperando ansioso su llegada.
La expectativa de compras para 2016 es... mala. Al menos el primer semestre voy a comprar muy poquito manganime, me han surgido varias cosillas a las que no puedo ignorar y si no pillo trabajos temporales no puedo estirar mucho mi dinero. Terminaré A Silent Voice y Your Lie in April, seguiré con Silver Spoon, que tiene una periodicidad bastante amplia y si sale el segundo pack de SAO II intentaré pillarlo. 

Además del tema económico, tengo el gran defecto de que muchas de los mangas que compro no los leo inmediatamente ya sea por falta de tiempo o por pereza, y he decidido que mientras tenga cosas que leer no compraré nada nuevo, sobre todo de las series que tengo abiertas. A ver si así me espabilo.

Eso ha sido todo por hoy. Nos iremos leyendo en los próximos días. ¡Talué!

3 comentarios:

  1. A Silent Voice tengo unas ganazas de darle un empujón y comprarme los tomos que me faltan increíbles, no hago más que leer buenísimas opiniones y por lo poco que he leído (1 tomo) me gustó mucho >_<
    AohaRide la tengo al día (bueno, el tomo 10 y 11 perdido por ahí con MRW XD) pero todavía no me la he leído, me pasa como a ti, compro y compro pero luego no leo a inmediato. Me esperaré a tenerla completa.
    Y con respecto a Silver Spoon, me mata la espera entre tomo y tomo D: es de lo poco que leo en cuanto llega a casa y sufro amensia entre que leo uno y otro XD

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos con Aoha Ride y A silent voice. :)

    ResponderEliminar
  3. @PatriAsuka A Silent Voice mola mucho. Ya la leí por scans en inglés en su día y la disfruté un montón. Ahora que la leo en papel y en castellano está siendo una gozada. Aoha Ride me la voy a tomar con calma y respecto a Silver Spoon... Yo mitigo la espera releyendo los tomos una y otra vez :D

    @Euge Entonces tienes buen gusto como yo ;)

    ResponderEliminar