jueves, 15 de octubre de 2015

3 años... ¡Justos!

¡No se le ha olvidado el aniversario! ¡Esto se merece una buena cogorza!

A la tercera va la vencida. Eso dicen todos y no siempre se cumple, pero me complace anunciaros que este año sí, que celebramos el aniversario de Las Crónicas de Lechu el día que toca, osease hoy 15 de octubre. Me he acordado de chiripa pero oye, mejor eso que celebrar tarde, así que vamos a ello. ¡Ejem, ejem!

¡¡Las Crónicas de Lechu cumple tres añitos!!

Este año ha sido bastante pobre en general, con más o menos la mitad de entradas escritas respecto al anterior, pero ha sido un año regulero en lo personal y eso influye bastante en el ánimo a la hora de dedicarle un rato al blog. Aún así, y después de echar un vistazo rápido, he podido observar que aunque menos han sido mucho más variadas: bastante manga, anime como siempre, literatura de vez en cuando, las opiniones sobre licencias, los Comprings... No es que esté satisfecho del todo pero se puede dar por bueno el trabajo realizado.

Una vez celebrado el aniversario vuelta al trabajo con ilusión y muchas ganas, ya sabéis que esto de escribir me pirra y si encima recibo comentarios, doble alegría. Tengo muchísimo anime visto y que me apetece comentar de temporadas recientes y no tan recientes, así que atentos porque esto va a coger velocidad de crucero a la de ya. Y no se me olvide el Salón del Manga de BCN, y le pienso dar caña a mi mangateca, no quiero tener un solo tomo en la estantería sin leer. La eterna asignatura pendiente, la de los videojuegos, me la tomaré con calma, que el tiempo es oro y soy pobre.

Lo dicho, qué feliz soy de tener Las Crónicas, de escribirlas y de que las leáis. Muchas gracias a todos por este oasis en el que me refugio desde hace tres años. Un abrazo :)

6 comentarios:

  1. ¡¡Muchas felicidades!!! :D
    Tres años ya son, pero esperemos tenerte por aquí muchos años más! ^^

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!! Pues ea, aquí estaremos, leyéndote siempre que quieras.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!
    Tres años son ya bastantes... y más en estos años en los que la blogosfera está algo de capa caída.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas felicidades!
    Espero que puedas seguir escribiendo por aquí muchos años más ^^

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos por dedicarme unas palabras en el aniver :) Contesto varios días después porque no he tenido mucho lío y no he encendido el PC hasta ahora.

    Un abrazo a todos ;)

    ResponderEliminar