lunes, 21 de septiembre de 2015

No estaba muerto, tampoco de parranda.

Umaru sí, ella siempre está de parranda :D

¡Saludos, gentecilla! Ha llegado la hora de otra de esas entradas cuya lectura es tremendamente improductiva y que tanto me gusta hacer de vez en cuando. Soportadlo, queridos.

Tal vez alguno se haya dado cuenta (me extraña) que el blog lleva algo más de un mes sin tener actividad. Pero es que era agosto, hacía calor, estaba bastante vago... Y ya que en agosto no entra ni el tato aproveché para darme un respiro. 

Pero claro, ahora es cuando vosotros decís: "Oye, que estamos a 21 de septiembre y la excusa de antes dejó de valerte hace tiempo". Sí, cierto, ya no me vale, pero estoy volviendo a la rutina, cuadrando horarios, organizando mi vida durante los próximos 3-4 meses y yo, que soy un desastre a la hora de distribuir mi tiempo de manera eficiente, necesito eso mismo, tiempo. Por tanto, empezaré a coger ritmo en octubre y a partir de ahí intentaremos que no haya sequía de entradas, o al menos que sean lo más cortas posibles.

Dicho esto, y como vengo diciendo en todas las entradas similares a esta que estoy escribiendo, en mi cuenta de Twitter @LechuCronicas no suelo parar, escribo relativamente a menudo, en especial sobre los animes de temporada y a veces cuando pasa algo relevante en algún manga o libro que leo, así que me podéis seguir y así no me perdéis de vista. Ah, y suelo contestar a todas las menciones que me hacen, así que podemos hablar o debatir sobre lo que queráis. O podéis ponerme a caer de un burro, ya puestos...

Ya está, poco más que decir. Al final no ha sido tan ladrillo como pensaba, para descanso vuestro. Lo dicho, a partir de octubre y si no pasa nada (os avisaré por Twitter si la nada pasa) volveré con muchas reseñas y comentarios y opiniones y Compring! y sobre todo ganas, muchas ganas.

¡Sed buenos!

4 comentarios:

  1. Ains si es que estoy de volver a la rutina es horrible (con lo agustico que se está en la vagancia del verano...) además de que yo estoy más o menos igual, así que te entiendo XD
    En fin, nos leemos por aquí o por twitter (que no sé si te has dado cuenta pero... estoy escribiendo más por ahí!!! sep, para mi es notición ya que yo y las redes sociales como que na de na =P)

    ResponderEliminar
  2. Pues nada, aquí estaremos esperando a que recuperes el ritmo^^

    ResponderEliminar
  3. Esto de estar inactivo una temporada me suena de una servidora. Un consejo: ponte las pilas porque la inactividad engancha y luego terminas como yo, pidiendo disculpas una vez al mes porque solo has hecho una entrada en 30 días xDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. @Luar Sí me he dado cuenta que últimamente estás más activa en Twitter :) Da mucha menos pereza escribir unos cuantos tuits en lugar de una entrada.

    @Yer_Wells Me alegra tener lectores tan fieles y pacientes ;)

    @Yuka Tsuki Si escribieras en el blog la mitad de lo que escribes en Twitter Blogger hubiera estallado XDDDDD A ver si nos ponemos las pilas juntos y revitalizamos los blogs un poco ;)

    ResponderEliminar