viernes, 24 de julio de 2015

Los ojos carmesí que rebanan



Uno de esos secretos a voces con los que tanto les gusta a editoriales, traductores y derivados hypear al personal. Sabíamos que Akame ga Kill! vendría más pronto que tarde y que la culpable sea Norma sorprende poco o nada. 

Es buena serie, simple y sincera como comenté en la reseña de su anime. Trepidante, efectiva como pocas, con su toque adecuado de fan service y con sangre, mucha sangre. Es una compra a largo plazo, una lectura ligera tan necesaria como divertida. Lo único que le achacaré mientras la lea serán los cabreos macanudos que me cogeré cuando muera alguno de mis personajes favoritos.

Pero la principal reflexión de esta entrada es: si anuncian ahora Akame ga Kill! como novedad en el Salón del Manga de BCN, ¿qué tienen preparado para entonces? Me da que se avecina un otoño fuerte, como llevamos un par de años sin tener. Mi bolsillo ya está haciendo pucheros.

3 comentarios:

  1. Me alegra por los que la deseaban, a ver si eso se traduce en ventas. Por mí parte pasaré, me parece un buen shonen, pero llevo tantos años metido en el manga que empiezo a cansarme...^^

    ResponderEliminar
  2. Como bien dices, mi bolsillo ya empieza a picarme... Entre lo que quiero pillar de oferta (como las kanzenbans de Slam Dunk), lo nuevo, lo que quiero poner al día y lo de segunda mano se me viene un Salón del Manga potente xD
    Me alegra la licencia, y pese a ese picor, me alegrará ver más licencias de mi agrado XD

    ResponderEliminar
  3. @Yer_Wells De un tiempo a esta parte yo también he ido apartándome del shônen y mirando hacia otras obras más "adultas" por decirlo de alguna manera. O incluso al shôjo, que siempre me ha gustado pero nunca he explorado lo suficiente. Pero chico, de vez en cuando un buen shônen hostias sencillito y con miles de clichés siempre viene bien :D

    @Patri Asuka Calla, calla, que yo tengo varias empezadas, otras que voy a comprar sí o sí, las que a medio plazo me gustaría tener... Luego miro mi cartera y me pongo a llorar desconsoladamente XD

    ResponderEliminar