lunes, 11 de mayo de 2015

Compring! Enero a Abril: Primavera

¡Holita, queridos! Ya era hora de escribir algo, ¿no? Sí, ya sé que es un Compring! y esto y no escribir es casi lo mismo, pero como ya he acumulado cositas es hora de ponerlas por aquí. Y después daré breve explicación de la reciente inactividad del blog. ¡Va!


  • Aoha Ride #1, #2, #3: Ya tenía ganas de comprar mi primer shôjo "típico". Iba a ser Strobe Edge (de la misma autora) pero fue anunciarse Aoha Ride y cambiar de opinión al instante. Vi el anime y me dejó con ganas de más, me pareció que no inventando nada me llenó mucho. Por cierto, me ha decepcionado un poco el cofre, demasiado endeble y poco trabajado.
  • A Silent Voice #1, #2: Compra instantánea. Yo nunca imaginé que vería esta serie en español y estoy muy contento de poder comprarla. Una historia de perdón y redención, muy diferente a lo que estamos acostumbrados a ver por aquí, recomendada 100%.
  • Silver Spoon #10: Cómo olvidar a mis queridos granjeros. Mola que este tipo de serie llegue a la cifra doble pero no mola nada que sus ventas sean reguleras. Podéis leer el comentario aquí.
  • Sword Art Online -Temporada 1 [Parte 2]- Edición Coleccionista [FIN]: Primera compra de anime del año y quién sabe si última porque no tengo claro si comprar Extra Edition en cuanto salga o esperar un poco. Contiene el arco completo de Alfheim Online que visto en perspectiva no me parece tan malo como la primera vez que lo vi. La edición es chulísima y se ve de lujo.
  • Tokyo Ghoul #1, #2: No era una serie que tuviera pensado comprar en cuanto saliera, pero con el gancho del cofre (esto sí que es un cofre en condiciones) y la apetencia de algo "gore" terminé por decidirme. La iré turnando con otras series abiertas según lo que me dé ganas de leer en el mes.
  • Utsubora #1 y #2 [FIN]: Otra que de primeras no iba a comprar, pero la portada del primer tomo y el hecho de ser corta me empujo a probar. Aún tengo pendiente escribir el comentario del primer tomo y leer el segundo, pero os puedo adelantar que es una serie con un punto de seducción irresistible.
  • Your Lie in April #1, #2: Milky Way, deja de atracarme, por favor. Qué queréis que os diga, su anime me enamoró, no podía dejar pasar la oportunidad de tener y leer este pequeño regalo de los cielos. Ya escribí el comentario del primer tomo y el del segundo está en camino. 
Compras aparte, últimamente todo ha estado muy parado por aquí. No os preocupéis porque no he abandonado el blog, pero tengo una mezcla brutal de desgana, desmotivación y ocupación. Quiero intentar publicar al menos una reseña o comentario a la semana pero no prometo nada. Espero que lo comprendáis.

5 comentarios:

  1. cuntas compras!!, jajaja me parece que hs hecho unas buenas compras. Tokyo ghoul lo subi a mi blog la verdad es que me gusto, peeero tiene alguna cosilla que no me acb de convencer l verdad... y bueno, your lie in april no me llama nada de nada
    el cofre de aoharide no me parece muy bueno, es de los primeros que saca ivrrea por lo que imagino que sacaran mejores mas tarde , o eso espero xD

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tus compras *-* Y no te preocupes, que a todo el mundo les dan esas rachas de vez en cuando :D Buena entrada ^^

    ResponderEliminar
  3. Yo a Tokyo Ghoul la veo muy sobrevalorada, es un shonen más sin nada nuevo que enseñar. SAO, bueno, es ameno como anime, pero también está endiosado. Utsubora es genial, aunque algo liosa al inicio.
    A Silent Voice, el tomo 1 me defraudó, pero ya leí el 2 y la cosa mejora.

    ResponderEliminar
  4. Menos Shigatsu wa kimi no uso y Silver Spoon (aún no) las sigo todas es que la primera me desgarró el corazoncito con su anime que me pareció esplendido a nivel de animación y algo que en el manga no vemos, la música.
    En cuanto a Tokyo Ghoul yo también necesitaba algo gore y aunque el anime me gustó mucho y tal, sentí que se saltaban cosas y así es, el dibujo de los personajes del anime estaba más estilizado pero creo que prefiero el manga ;)
    Por último decir que tengo SAO al completo también en BR y me parece una edición muy buena aunque duela pagar ese dineral pero pensándolo bien, creo que la edición de Tokyo Ghoul va a salir más cara pues esa ni incluye banda sonora :/
    Un saludo :D

    ResponderEliminar
  5. @eri-san He leído que el final de Tokyo Ghoul es rarillo, pero como hay secuela y espero que la traigan también me he animado a comprarla.
    Pues eso, no es que el cofre sea feo, pero lo veo muy endeble y se va a desarmar en cuanto lo mueva un par de veces cuando limpie la estantería.

    @Maria UT Gracias, intentaré que no se note mucho mi desidia para escribir :)

    @Yer_Wells Todas las series, a su manera, están sobrevaloradas. El problema de Tokyo Ghoul y SAO es que tienen un fandon tan talibán y desagradable que a los demás hace ver la serie peor de lo que es. Yo no creo que ninguna de las dos sean obras maestras, pero tampoco se merecen ese odio tan bestia que mucha gente les profesa.
    Lo bueno de A Silent Voice comienza ahora, cuando los dos protas se empiezan a conocer y a intimar.

    @Hécate Lo de la música no es problema, el manga transmite muchísimo, tanto como el anime con su increíble banda sonora. Yo estoy disfrutando como un enano con su lectura reviviendo cada pasaje del anime y descubriendo otros nuevos.
    Mucho mejor el manga de Tokyo Ghoul, dónde va a parar. Es mucho más explícito y profundo.
    A mí también me dolió la clavada de SAO, pero compro muy poco anime y siempre busco la mejor edición posible.

    ResponderEliminar