miércoles, 4 de febrero de 2015

El piano sordo y el violín caprichoso


Le dedico tantas entradas a Milky Way, sus andanzas y su catálogo que más de uno pensaréis que me pagan. Pero es que si no hacen más que licenciar obras que estoy deseando que vengan a España no me queda más remedio que secar esa lagrimilla que aflora, levantarme y aplaudir.

Y dicha lagrimilla tiene su razón de ser más allá de la licencia en sí, porque Shigatsu wa Kimi no Uso (Your Lie in April) es una de las cosas más bellas y emocionantes que he visto en mucho tiempo. Personajes encantadores, música clásica como conductor de la serie, un toque dramático en dosis adecuada y ese "algo" que tienen las series que te atrapa desde el minuto uno.

No hay respiro. Ni para mí ni para mi cartera.

Fuente: Milky Way

5 comentarios:

  1. Lastima que no vivo en España para poder comprarlos. Pero con una editorial como Milky Ways que saca todo lo que uno querría comprar yo ya estaría fundida X"D

    ResponderEliminar
  2. se ve que esta licencia a alegrado con creces a más de uno y me está picando mucho. No he visto el anime pero me parece que al manga si que le daré una oportunidad en cuanto salga, por lo que he leído vale mucho la pena ^^

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. @Oki-chan Esta y Koe no Katachi son dos de los mangas que más deseo y saber que los voy a tener en español y bien hechos es maravilloso.

    @Haru Haces bien dándole la oportunidad, incluso te animaría a que vieras el anime.

    ResponderEliminar
  4. Lo mismo digo, que paren de sacarse obras taan buenas^^

    ResponderEliminar