viernes, 12 de diciembre de 2014

Compring! Diciembre: Los dioses mienten... Y yo también

Cada vez hago peor las fotos

Sí, dije que el último Compring! sería el último del año... Pero se me olvidó cierta novedad que llevaba tiempo esperando y surgió cierta oportunidad de adquirir manga a buen precio. Además, no os voy a engañar, estas entradas se escriben rápido y me ayudan a cumplir mi promesa de entrada semanal mientras estoy guerreando con la "uni". Por eso, os paso a mostrar (esta vez sí, palabrita) las últimas compras del 2014:

  • Los Dioses Mienten (tomo único): Siento una extraña atracción por todo el catálogo manga de Milky Way y la única razón para no tener todo lo que han publicado hasta ahora es la falta de presupuesto y series abiertas que tienen prioridad. Tomo único que me atrajo por ese dibujo tan manga y porque no son pocos los que hablan maravillas de la historia. Y el marcapáginas es de plástico, digno de ser enmarcado. Como siempre los de la Vía Láctea cuidando los detalles.
  • Las Flores del Mal #1 y #2: La compra inesperada, pero por el momento y no por la serie en sí. Hasta mitad de año no tenía previsto empezarla, pero vi los dos tomos en oferta de lanzamiento, y con lo del Black Friday había descuento adicional. Total, que me han salido por poco más de 7€ cada uno. Un thriller psicológico que pone a prueba la cordura del protagonista (y un poquito la del lector); este autor a cada obra suya que leo me pone más, mola que estén llegando cosas de él.

Lo dicho, nos vemos la semana que viene con una entrada más sustanciosa. Algo de literatura o manga estaría bien, ¿verdad?

10 comentarios:

  1. Y a mi cada vez me llama más las flores del mal u.u" Terminaré haciéndomela, me conozco...
    Los Dioses Mienten es genialosa, ya comentarás que te ha parecido cuando la leas.
    Buenas compras!!
    Saludoss ^_^

    ResponderEliminar
  2. Te has hecho con dos grandes mangas, recientemente ya he reseñado el de Milky Way, pero Las flores del mal es un manga perturbador que supone un soplo de aire fresco en el mercado.

    ResponderEliminar
  3. no he leido ninguna de las dos series que has comprado

    ResponderEliminar
  4. @Xiyima Las Flores del Mal es un manga que no te va a dejar indiferente, échale un vistazo y verás ;)

    @Yer_Wells Claro que sí, yo solo compro buen manga :P Espero poder leerlo mañana en un ratillo, a ver si me dejan. De Las Flores del Mal me leí por 'scans' lo que podríamos denominar la primera parte y me encantó ese ambiente perturbador que envuelve historia y personajes.

    @eri-san ¡Pues échales un vistazo! Seguro que alguna de las dos te gusta.

    ResponderEliminar
  5. Yo este año la única novedad que compro es Las flores del mal, historia que conocí gracias a su polémico anime y que me llamó la atención además, es una serie cerrada ;) El manga me parece una pasada, quiero decir, que el desarrollo y esa trama tan morbosa y extraña engancha mucho y se te queda una sensación rara al leerlo pero me gusta ^^
    En cuanto a los dioses mientes fui con toda la ilusión del mundo a mi tienda a por él y...¿se les habían agotado! algo con lo que flipé porque no es ni mucho menos un manga-super-ventas-superconocido O.o en cuanto lo reponga será mío. Ojalá les vaya bien a MW con este título pero por lo que veo parece que sí jeje
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. Las flores del me gustaría leerla :D Y pues Los dioses mienten ya la he reseñado en mi blog así que solo puedo decirte: DISFRUTA DE LA LECTURA ^^

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. @Hécate Sí, ese camino a la depravación de los personajes me encanta, estaba deseando que alguna editorial la trajera aquí. El anime tuve que dejarlo, el método de animación y el diseño me parecieron horribles, y más habiendo leído parte del manga.

    @Kokoro Todos habéis reseñado ya Los Dioses Mienten, soy un lentorro... :( La disfrutaré a tope, no te preocupes.

    ResponderEliminar
  8. Yo estoy esperando a ver si adelanto mi montaña de cómics por leer para que @Kokoro me preste Los dioses mienten :(

    ResponderEliminar
  9. Tengo Los DIoses Mienten y aún no me lo he leído, puede que me lo lea después de Hideout, que tiene una pintaza también... Lo que estuvimos hablando en la otra entrada, ¡que MW es la caña!
    Llego un poco tarde así que te diré que espero que los hayas disfrutado mucho, con lo cual te estoy diciendo también que espero que hayas tenido tiempo para disfrutarlos :P

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  10. @RhapsodyRed No me hables de montañas de cosas por leer. Si yo te contara...

    @Kumiko Gakupo Ya lo he leído y puf, qué cosa más bonita, ya te contaré en el comentario que estoy escribiendo.

    ResponderEliminar