lunes, 1 de diciembre de 2014

Aquí no escribe ni el tato

¡¿Pero qué leches pone aquí?!

¡Hola, holita, gentecilla! Después de un par de semanas haciendo mutis por el foro vuelvo a escribir una entrada, pero sin sustancia ninguna, llena de excusas y disculpas por la ausencia de actividad.

Al grano, perdonadme por la ausencia de actualizaciones en el blog, la que ha habido... y la que habrá. Diciembre acaba de empezar, los exámenes están agazapados tras Reyes con el cuchillo entre los dientes... y yo con estos pelos. Me tengo que meter el temario de cuatro asignaturas, una extraña mezcla de jeroglíficos egipcios con runas y caracteres chinos, todo en un mes, y con la cabeza de alcornoque que luzco va a ser una empresa complicada,. Así pues, los dos próximos meses van a ser parcos en publicaciones, como mucho una entrada "con sustancia" (reseña y comentarios, opiniones, etc.) a la semana, a veces hasta ninguna. Os ruego que me esperéis y comprendáis mi situación, que sé que lo vais a hacer porque todos sois muy 'apañaos'.

Pero no cunda el pánico, porque no voy a dejar de escribir cositas en twitter, sobre todo los fines de semana, y miraré el correo todos los días, así que si me buscáis me vais a encontrar, y me vendrá bien desconectar hablando de cosas que no sean acimutes, mínimos cuadrados, proyecciones y números complejos. Ay Dios, qué meses más penosos me esperan...

Lo dicho, que nos seguimos leyendo; un poquito menos de lo normal pero nos seguimos leyendo igualmente. ¡Un abrazo!

7 comentarios:

  1. Entiendo lo que es, a mí Diciembre me da un miedo >.< porque después viene Enero y los malditos exámenes en los que te lo juegas todo, yo también estaré algo desaparecida asi como muchos más, no sufras por eso hombre ;) escribe cuando puedas (yo intentaré pasarme también cuando pueda jeje) tu blog no tiene por qué ser una "obligación".
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. jeje... creo que varios compartimos ese miedo por los meses que se vienen. también tengo los examenes en enero y ya veremos como va la cosa. En fin, mucha suerte con ellos, espero que sea todo lo leve que pueda ser y no te preocupes por lo de las entradas, todos tenemos nuestros periodos de ausencias.

    Un saludo ¡¡

    ResponderEliminar
  3. ¡Por supuesto que nos seguiremos leyendo! ^^ Esperaremos y probablemente tú también tengas que esperar a alguno de nosotros, a mí por ejemplo xD Estoy en las mismas prácticamente, me encanta la Navidad pero es el silencio que precede a la guerra que son los exámenes de Enero. En las últimas semanas ya se está notando mi ausencia y, aunque haya estado racionando y recopilando reseñas, no sé cuanto tiempo podré aguantar por las provisiones blogueriles sin que se me note el cartón de que no ando por aquí ):

    Mucho ánimo, venceremos. Recuerda que puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán... ¡¡la libertad!! :)
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Bueno paciencia y buenos turrones que eso siempre da fuerza XD es normal que con la que viene tanto tu blog como todos en general bajen en ritmo, así que tu no te preocupes, estudia mucho y ya nos irás contando que tal la experiencia de exprimir cada minuto entre el temario universitario =)
    ¡Ah! y suerte de antemano =P

    ResponderEliminar
  5. @Hécate Para mí no es una obligación, pero me gusta avisar cuando la actividad va a bajar para que la gente no crea que el blog está abandonado. Que también te vaya bien en enero :)

    @Haru Muchas gracias, suerte para ti también :)

    @Kumiko Gakupo Yo solía tener una reserva de varias entradas para ocasiones como esta, pero las gasté y no las repuse. Una entradita al menos sí escribiré, y le pondré mi mayor empeño. ¡¡VENCEREMOS, MALDITA SEA!! Mucha suerte y mucho ánimo para ti también.

    @Luar Muchas gracias por los ánimos. Pues me acabas de dar una idea, hacer un "diario de bitácora" aquí o en twitter para ir informando de mi infurtunio académico XD

    ResponderEliminar
  6. Pues nada, mucha suerte con los estudios, y aquí estaremos, esperando a esas escasas entradas^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, hombre. Espero que lo poco que escriba os guste :D

      Eliminar