miércoles, 12 de noviembre de 2014

Compring! Agosto a Diciembre: Variedad para acabar el año

He aquí el último Compring del año, un popurrí de novedades, finales y compras inesperadas muy interesantes. Y la vuelta de mi manta roja, cuánto la he echado de menos...


  • Fullmetal Alchemist Kanzenban #8: Lo que dije, un tomo más y a esperar al año que viene. Con esta serie voy a tomármelo con calma por tres razones: por ser un pelín más cara de lo normal, porque sé que no voy a  tener problemas para encontrarla por fama y ventas, y porque todavía no he comenzado a leerla y hasta que no devore los que tengo no pienso traer otro tomo a casa.
  • Kana para recordar: Higarana y Katakana: La inesperada. En mi tiempo libre me gusta aprender idiomas, en especial inglés y japonés, y para este último los silabarios se me hacen cuesta arriba, por eso me he comprado este libro con el que los aprendes con divertidas reglas mnemotécnicas en unas cuantas horas (eso dicen los autores). Ya os contaré los resultados.
  • Nijigahara Holograph: Ya lo dije todo en el Compring especial. Lo último de Asano que veremos editado por Milky Way.
  • Silver Spoon #9: Cuchara de Plata para mi body. Una lectura de media hora y una espera de tres meses... Y como no la leo por scans me carcome la curiosidad por saber qué pasará después. Divertidísima, no me canso de leer y releer esta serie.
  • Solanin: Lo primero de Asano que vemos de Norma. Tomaco que contiene los dos de los que se compone la obra, con el formato de FMA KZB y el doble de grueso. Vale lo que cuesta, aunque hubiera agradecido alguna página en color. Me está dando problemas este tomo, lo he tenido que devolver porque la sobrecubierta estaba un poco rota por una esquina. El que sale en la foto es el nuevo.
  • Soul Eater #24 y #25 [FIN]: Se acabó Soul Eater. En realidad no, que en abril viene NOT!, pero la serie original sí que está concluida. Es la serie más larga que hay en mi mangateka y lo será durante mucho tiempo, por ahora no me interesan las series infinitas. El tomo 25 viene con confre, pero está cumpliendo su función en la estantería y me da pereza desmontarlo.
  • Sword Art Online - Temporada 1 - Edición Coleccionista: En cuanto me enteré de su licencia dije que la compraría y aquí está. Una edición chulísima y con mucho contenido adicional. La pena es que no es "combo" y tendré que esperar a Navidad, cuando compraré el reproductor de Blu-Ray. Ganazas de organizar un maratón y verla en castellano.
Tal vez haga una entrada recopilando todas las compras del año en plan "torre" y aprovecharé para valorar qué tal ha sido el año y qué espero del que viene. Hasta entonces tengo lectura para rato, y también escritura en el blog. ¡Hasta entonces!

10 comentarios:

  1. Muy variadas las compras ^^ una pena que la edición de Sao no sea combo si no, ya estaría en mi poder pero seguramente la acabe comprando aunque para ello, también necesitaré un blu ray que en verdad llevo tiempo queriendo tener.
    Yo también tengo estas dos obras de Asano aunque aún sin leer es que, estos días en los que he tenido unos ratitos libres he preferido dedicarme a los libros ;)
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. de todas ellas únicamente me hago Fullmetal y la verdad es que vale mucho la pena. Yo también la voy comprando con algo de calma pero bueno, poco a poco la completaré.

    me quedo por aquí por tu blog.

    un saludo¡¡

    ResponderEliminar
  3. el libro de kana y hiragana mola mucho, yo tengo uno de kana y hiragana y otro de kanjis xD

    ResponderEliminar
  4. Muy buenas compras, con ganas de que me llegue el tomo de Solanin que será el primer contacto que tenga con una obra de Asano y luego seguramente me compraré Holograph y la chica a la orilla del mar. Los demás muy buenos, haber si algún día de estos empiezo Silver spoon por todas las cosas que dicen sobre ella como tus comentarios que parece ser que es muy amena y divertida *-*.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Grandísimo tomo el de Silver Spoon, como todos. Una pena que Milky se quede sin su autor insignia, pero agradezco que Norma traiga Solanin.

    ResponderEliminar
  6. @Hécate Yo no me he podido resistir, ya vendrá el Blu-ray para Reyes XD

    @Haru Es una delicia de edición, me tiene enamorado. ¡Y bienvenida! Espero que te quedes mucho tiempo, me gustan las visitas que se alargan :)

    @eri-san Yo tengo Kanji para recordar I de los mismos autores; me lo regaló mi hermana por un cumpleaños hace mucho tiempo. Un tocho que da miedo verlo.

    @Perpi Asano te va a encantar, ya lo verás. Es un autor tan poco común y que transmite tanto con sus guiones y su dibujo que no puedes parar de leer hasta el final. Silver Spoon es un soplo de aire fresco entre tanto shônen genérico que puebla por España.

    @Yer_Wells Ha sido un tomo grandioso. Solo ver las caras de Aki y el tutor de su clase al ver sus notas han valido los 7.50€ del tomo XD

    ResponderEliminar
  7. Sobre Kana para recordar he de decir que su método es 100% efectivo, pero debes ser constante. Sobre libros para aprender japonés hice un post que no sé si leíste pero que te recomiendo si te vas a poner a ello^^ http://rhapsody-red.blogspot.com.es/2014/10/comenzando-con-el-japones.html

    De lo demás: Nijigahara mola, pero no lo entendí del todo y lo tengo pendiente de relectura; Silver Spoon está pendiente de comprar, pero me encanta *o* y Solanin más de lo mismo, pero estoy muuuuuuuuuy hypeado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Constancia es lo que me falta XD No por falta de ganas, sino de tiempo. Sí que leí tu entrada y creía haber dejado un comentario y no lo dejé al final. Tengo los dos volúmenes de "Japonés en Viñetas" (con sus respectivos cuadernillos de ejercicios) y me pasó algo parecido a ti, los temas de higarana y katakana no me satisfacían en exceso, por eso he recurrido al "Kana para recordar". El "Minna no Nihongo" quedó automáticamente descartado por el precio XD

      Yo estoy a punto de terminar Nijigahara y me está encantando. El tomo de Silver Spoon es una pura delicia, cómpratelo YA. Solanin está maldito, puede que lo tenga que descambiar otra vez, ya veremos.

      Eliminar
  8. ¡¡¡Buenísimas compras!!! :D Solo compartimos Nijigahara Holograph y pedazo edicionaca ♥ De todo lo demás, a lo que más ganas le tengo es a Solanin, con todas las cosas que tengo pendiente por hacer aún no he podido ir al centro a comprarlo ): Me tienda cosa mala, ya me han comentado que merece mucho la pena y es Asano... ♥ Espero no tener problemas cuando lo compre.
    Y en mi tiempo libre también suelo practicar japonés y tengo algún librillo por ahí, tanto en formato físico como en pdf y muchas fichas de ejercicios. Me parece un gran idioma, mucho ánimo con el estudio y espero que disfrutes mucho de todas las demás compras ^^

    PD: Perdona mi tardanza en comentar pero es que estoy muy ocupada y casi ni me paso por blogger ):

    ResponderEliminar