viernes, 31 de octubre de 2014

2 años... y un poquito más (otra vez)

¡Coño! ¡Se me ha vuelto a olvidar el puto aniversario!

Tal parece que se va a convertir en una tradición. Sí se me ha vuelto a olvidar el aniversario del blog. El año pasado fue por 21 días, esta vez por 16. Vamos mejorando XD

Lo dicho, ¡el 15 de octubre Las Crónicas de Lechu cumplió 2 años! ¡Qué alegría! ¡Qué alboroto! Y pensar que he aguantado tanto tiempo... Me sigue sorprendiendo lo bien que se me está dando esto y lo feliz que soy cada vez que me pongo a escribir una nueva reseña, o comentario, u opinión.

Este ha sido un año bastante movidito, 87 entradas se han publicado, casi triplicando la actividad del año anterior, y muy variadas: anime, manga, compring, opinión, premios, cortos, concursos de la blogosfera... También están el remozado del blog y la mudanza, la cual me demostró que tengo poquitos seguidores pero de mucha calidad. Gracias una vez más por todos los comentarios, algunos me dejan de piedra de lo bonitos que son, en serio.

¡Pero esto no ha terminado! Bueno, esta entrada sí... Lo que quiero decir es que el año 3 de Las Crónicas va a ser mejor que el anterior y, por supuesto, peor que el siguiente. ¡Os quiero! :3

13 comentarios:

  1. Felicidades por el aniversario (iba a decir con retraso, pero... XD) pues solución para el aniversario del año que viene [redoble de tambor] ¡prepararla con antelación y tenerla programada! a mi al menos esto me ha salvado bastante el culo con fechas señaladas o por inactividad de mi persona. Dejas unas cuantas entradas chachis preparadas y listo (y para tu caso también viene de lujo XD)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Parece que no pero el tiempo pasa super rápido... A mi también se me olvida siempre el aniversario jejeje.
    Esperemos que este sea el 2o año de muchos más ^^

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Para empezar, ¡me encanta la imagen! xDD Me alegro mucho de que lleves dos años por aquí, lo estás haciendo genial y espero que sigas por blogger muchos años más y que sigamos comentado cosillas :D ¡Enhorabuena! ^^ Y mejorar, tengo que decir que como no aumentes el número de entradas por año, no sé, ¡la calidad de tus reseñas no puede aumentar! Aunque siendo tú, seguro que nos sorprendes :P Lo dicho, que enhorabuena por seguir por aquí, por hacer entradas tan geniales, por tener un blog tan bonito y por cuidarlo tanto ^^ Espero que sigamos en contacto :)

    PD: Te he nomidado a un premio en mi blog que me dio Kokoro, pero acabo de ver que a ti también te lo dio (¡viva yo!). En fin, que si apetece lo puedes hacer y sino no pasa nada :P http://full-otaku3.blogspot.com.es/2014/10/liebster-blog-award-de-kokoro-y-feliz.html Al menos te he hecho publi y puedo morir feliz:D

    ¡¡Un gran abrazo y a seguir así!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Se me olvidaba! La imagen es de Ao Haru Ride, serie que te recomiendo encarecidamente que veas, seguro que te gusta :D

      Eliminar
  4. @Luar ¡Gracias! :) Sí, sí, puedes decirlo sin tapujos, me falta un hervor XD Suelo programar todo lo que publico, escribo muchas reseñas de una vez y puedo vivir tranquilo dos o tres semanas, el caso es que no me acuerdo nunca de la fecha del aniversario y, en consecuencia, no escribo la entrada para conmemorarlo XD

    @Xiyima ¡Gracias! :) El tiempo va que se las pela, chica >.<

    @Kumiko Gakupo ¡Gracias! :) Mi intención es quedarme por aquí mucho tiempo, pocas cosas hay con las que disfrute más que escribiendo. Y gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por el cumple del blog!!! sinceramente que no se cual es cuando es el ucmpleaños de mi blog, se me ha olvidado, gtendria que mirarlo xDD pero bueno, que al menos tu te das cuenta de cuando es!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Sí, me doy cuenta... ¡Pero demasiado tarde! XD

      Eliminar
  6. Felicitaciones!!! \^^/ Y un buen nuevo año para tu blog~~!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) No son horas de estar despierta, ¡a la cama! XD

      Eliminar
  7. Feliz blog-aniversario :P mi blog también cumplió 2 añitos en Octubre y también se me olvidó de hecho, me acabo de percatar jajaja (que desastre soy xDD) al menos en mi caso, hay veces en las que por diversos motivos dejas un poco abandonado el blog (pereza, falta de tiempo,etc) pero cuando pasas esa racha, sigues con el ritmo del blog (cada uno tiene el suyo) y ves lo que has recorrido, te alegras y eso motiva a seguir adelante. Lo importante es llevar el blog con ilusión ^^
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! :) Vaya, entonces creamos blogs a la vez. Mola. Todo lo que dices es verdad, al ver todo lo que he escrito y todo lo que me escriben me hacen sentir muy bien. Ilusión me sobra y nunca me va a faltar, el tiempo es otra cosa XD

      Eliminar
  8. Felicidadeeeeeeeeeeeeeees. (A mí también se me olvidan siempre los aniversarios de mi blog xDD )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Parece que no soy el único con memoria de pez. Lo celebro.

      Eliminar