miércoles, 3 de septiembre de 2014

Esto me da que pensar...

¿Cómo es posible que una editorial con tan poco tiempo de vida y tan pequeñita pueda permitirse sacar un tomo único a un precio ajustado con una previsible calidad de edición y traducción excelente, y además hacer una preventa y obsequiar a sus clientes más fieles con un cofre y regalos varios? Y me dejo lo de los gastos de envío gratuitos, y la buena costumbre de contestar a todo lo que le preguntan con muy buen rollo, y esa línea editorial tan bien trazada respecto al manga...

Conseguir lo imposible: mejorar la portada original.

Yo ya tengo mi tomo reservado, menuda tensión pulsando F5 para recargar la página y ver el adorado botón de "reservar". La espera hasta el 22 de septiembre, cuando empezarán a enviar las primeras unidades, se va a hacer eterna a más de uno . Y es que con productos y editoriales así da gusto vaciarse los bolsillos. 

6 comentarios:

  1. Milky Way se lo está currando, la edición que han anunciado es una maravilla, lástima que no yo no compre por Internet (me quedaré sin la cajita que guarda el tomo) pero bueno, en cuanto esté disponible en mi tienda se viene conmigo ;) como tu dices, así se "arruina" uno a gusto jajaja (lo pongo entre comillas porque esta reedición aparte de ser presumiblemente mejor es más barata). O el resto de editoriales espabilan o más de una se va a poner nerviosa.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Que suerte has tenido al conseguirlo, aunque no se han acabado tan rápido yo no me he podido hacer con él. En fin, la verdad es que se aprecia mucho cuando se hacen las cosas bien y les deseo toda la suerte del mundo.

    ResponderEliminar
  3. buff ese lo compre yo y lo lei, madre mia que malo me pareció, ni puñetero sentido, en serio. voy a ver la editorial, es que si que es interesante

    ResponderEliminar
  4. @Hécate Lo están haciendo bien, no solo en el tema licencias y precios, siempre tienen una buena palabra para el que se pone en contacto con ellos y más parece que hagan esto por amor al cómic/manga que para lucrarse. Ya se puso nerviosa Norma, que le "birló" Solanin.

    @Sara Wagasa Sí que has tenido mala suerte, las preventa se ha cerrado a eso de las cuatro de la tarde. Yo he hecho la reserva a las 10:33, creyendo que iba a durar mucho menos.

    @eri-san No sabría decirte, no lo he leído porque quiero hacerlo en papel. Échale un vistazo a La Chica a la Orilla del Mar, tal vez ese te guste más.

    ResponderEliminar
  5. Maravilloso. Yo fui de los que estuvo ahí a las 10:30 dándole a F5.
    Sobre cómo lo han hecho, fácil. Poniendo un precio realista para lo que vale. El problema es que hemos asumido como precio normal auténticas barbaridades impuestas por empresas sin muchos escrúpulos. Planeta lo hace por el dinero, Milky porque les mola el manga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí está la diferencia: hacer algo por dinero o hacerlo porque te gusta. En Milky Way adoran lo que hacen y las series que traen, y se nota.

      Eliminar