martes, 19 de agosto de 2014

... Y las que quedan

Y yo que pensaba que esto iba a durar un suspiro pero no, resulta que se me ha dado bien, una cosa llevó a la otra y he llegado a...

100 Crónicas


Había pensado en dejar pasar la efeméride y nombrarla de manera sucinta en cualquier reseña o comentario, pero qué demonios, son cien entradas en casi dos años y me siento muy orgulloso de haber llegado hasta aquí. No me voy a dormir en los laureles; de hecho quiero llegar a las doscientas en menos tiempo y empezar a meter mucho más manga, mucha más literatura y dar entrada definitiva y duradera a los videojuegos.

Eso sí, este mes lo vamos a dejar pasar. Ahora mismo todo el mundo está de vacaciones y se pasa bastante poco por Blogger, aparte de que paso bastante menos tiempo delante del PC y me dedico a otros menesteres, así que prefiero seguir escribiendo entradas cuando puedo y me viene la inspiración e ir publicando de manera progresiva a partir de septiembre, para que podáis deleitaros con mi prosa, modestia aparte.

Por último, creo que es un buen momento para hacer balance de la mudanza del blog. Estoy muy, muy, muy contento con la respuesta. De los 30 seguidores que tenía en el anterior dominio se han pasado 16, muchos más de los que esperaba y la mayoría de ellos personas con las que tengo un contacto más o menos continuado ya sea en comentarios de nuestros blogs o en Twitter. Muchísimas gracias a todos, es una pasada compartir afición con gente tan simpática y agradable. A los que todavía no se han pasado... ¡Hacedlo, concho! Os espero con los brazos abiertos.

Lo dicho, nos vemos en septiembre en el blog, que en mi twitter @LechuCronicas suelo estar activo y soltando chorraditas varias. ¡Talué!

7 comentarios:

  1. Felicidades por las 100 publicaciones n-n
    Yo soy nuevo siguiendo tus crónicas así que poco puedo decir por ahora, lo de los retos para el 2014 me ha llamado mucho la atención, si lo consigues me sorprenderé mucho...porque madre mía, son unas cuantas cosas que ver/leer/jugar xD.
    Suerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la felicitación :)

      Lo de los retos... Sí, fui muy optimista a principios de año, lo dije en una entrada no hace mucho. Tengo la esperanza de cumplir el Reto KyoAni y el Reto Mangateka, el de Geralt de Rivia está muy complicado pero no imposible teniendo en cuenta que cuando me pico con una serie los libros me duran un suspiro. El de Zelda no lo voy a cumplir seguro, tuve la mala idea de empezar con el primer juego de NES y su complejidad y jugabilidad me desencantaron bastante. Puede que me reenganche con A Link to the Past, para mucho el verdadero comienzo.

      Eliminar
  2. Felicidades!!! Hemos llegado casi a la vez!!! (aunque yo no he hecho ninguna entrada, soy más despistada) Espero ver muchas más crónicas :D

    ¡Un abrazote!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades. Yo también pensaba cuando empecé que me iba a cansar enseguida (pues ese había sido el caso de otros blogs que había tenido antes con otras temáticas) y aquí sigo, tras 483 entradas y 2 años y medio (si mal no recuerdo). La clave está en la comunidad, sin duda. Hay un montón de gente muy maja por aquí (y ya si me comentan, ni te digo (?) ) con la que compartir opiniones, debatir, etc.

    En cualquier caso, felicidades por las 100 entradas, ¡ánimo y a por otras 100! (y más manga y menos anime, que me siento discriminado!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 483 entradas en dos años y medio... ¡A ti sí que te cunde, macho! Es estupendo tener con quien hablar sobre nuestras aficiones aunque sea delante de una pantalla.

      ¡Si yo soy más de manga! Pero me han picado a ver animes y aquí estoy, viendo un porrón a la vez. Pero últimamente estoy leyendo un montón, ya verás cómo cambio la tendencia en estos meses.

      Eliminar
    2. Es que el manga mola más, así que a leer, hijo mío. En mi blog ahora que tengo tiempo de leer, no hay otra cosa xDDD

      Y sí, 483 entradas.... Las primeras diecitantas eran totalmente off-topic, de una historia absurda que escribí hace unos años. Luego ya mi blog ha ido por etapas, ha habido meses en los que iba a entrada por día (¡y de las largas!) y otros en los que apenas ha habido una entrada en todo el mes. xD

      Eliminar