viernes, 18 de julio de 2014

Momento Corto | There she is!

Para terminar la calurosa semana y compensar la falta de contenido de estos días, ha llegado el momento de enseñaros otro corto, que ya iba siendo hora.

Los más viejos del lugar recordarán que hace bastantes años, en pleno crecimiento de la red de redes y la banda ancha abriéndose paso, las animaciones flash vivieron una época dorada. Surgían pequeños estudios como setas, e incluso un particular podía hacer sus pinitos descargando un programa de edición y poniendo algo de pericia y paciencia por su parte. Hay cortos, series e incluso algún largo animados por flash maravillosos pululando por internet, y espero poder encontrarlos poco a poco y ponerlos en el blog.

Uno de esos estudios de los que hablaba antes era el coreano SamBakZa, que se dio a conocer con una pequeña maravilla llamada There she is!, la historia de amor entre una conejita y un gato, que tuvo tanto éxito que convirtió lo que en un principio sería un corto en una miniserie de cinco capítulos. Como no podía ser de otra manera, aquí os dejo la serie completa en un solo vídeo para vuestra comodidad; tardaréis menos de media hora en verla (hacedlo a pantalla completa y en HD) y os aseguro que os va a encantar. Disfrutad.

Pd: La semana que viene anunciaré un cambio muy importante en el blog, estad atentos todos los que lo seguís porque seréis los más afectados por dicho cambio.

2 comentarios:

  1. ¡Menos mal que me ha dado por repasar entradas de blogger antiguas, sino me pierdo la mudanza!! Sorry por haber estado algo desconectada ultimamente, la verdad es que apenas me paso por mi blog, imaginate el de los demás :P A ver si ya encuentro una rutina y puedo llevarlo todo.
    El blog está practicamente igual ¿no? ¿Y eso del cambio? Bueno, mucha suerte en esta nueva dirección, ya te sigo, ¡Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, mujer, es época de dejar estas cosas de lado. Además, durante todo agosto el blog antiguo va a publicar entradas recordando que hay uno nuevo, así que te ibas a enterar antes o después.

      Gracias por seguirme y nos seguimos leyendo ;)

      Eliminar