lunes, 14 de julio de 2014

Compring! Marzo a Julio: Guarrindongo

Ha llovido desde el último Compring, pero ya sabéis que prefiero hacer pocos pero bien cargados a muchos con dos o tres novedades. Tampoco es que haya demasiado presupuesto, voy aprovechando cumpleaños, festividades... para costearme las series que llevo al día. En estos meses me ha dado hasta para empezar y terminar un manga.



  • Fullmetal Alchemist Kanzenban #4, #5, #6 y #7: Con esta serie voy, como se dice en el argot ciclista, "haciendo la goma": cuando compro un tomo el siguiente sale en pocos días o ya ha salido. Que sea mensual me mata bastante porque el precio es mayor del habitual y tengo otras series abiertas. Tampoco me corre prisa, todavía no he podido empezar a leerla...
  • La Chica a la Orilla del Mar #2 [FIN]: Qué más puedo decir de este tomo, aparte de su comentario y la conclusión de la serie. Espectacular.
  • Silver Spoon #7: La espera entre tomo y tomo se hace eterna; hubiera preferido que esta fuera mensual y FMA trimestral, pero las ventas no acompañan y no hay que saturar... En serio, ¿por qué la gente no se ha enganchado a esta serie? Es de lo mejorcito que hay en el mercado hoy en día. Aire fresco entre tanto shônen hostias genérico.
  • Soul Eater #22 y #23: Y hablando de hostias, dos tomos más del come-almas. Tengo unas ganas terribles de acabarla y leerla del tirón desde el principio, también porque me interesa empezar otros mangas más cortos.
  • Sundome #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7 y #8 [FIN]: Comenté que Sundome era uno de mis objetivos para este año y ya la tengo en mi estantería. Seinen muy interesante, misterioso, divertido y muy guarrete. En su día lo leí por scans hasta donde había traducido, pero se lo tomaban con tanta calma que la abandoné. Luego Ivrea se descolgó adquiriendo la licencia y desde ese día supe que un día la compraría para que formara parte de la sección más adulta de mi mangateka.
Y a partir de ahora, qué. Creo que muy poquito más, terminaré Soul Eater (quiero el cofre que probablemente darán con el último tomo), llevaré al día Silver Spoon y puede que compre un tomo más de FMA. Le tengo ganas a un par de series si consigo algún trabajillo temporal, aunque tal vez sea mejor llevar al día al Alquimista de Acero y plantearme otros mangas cuando la termine. De todas maneras, iré improvisando y os tendré informados. ¡Talué!

5 comentarios:

  1. Interesantes compras, me haría con todas la verdad, aunque Sundome me da un no se qué que no se yo si me haría con ella o no, lo digo porque una cosa son escenas picantes y la otra es comer babas según he leído en algún comentario. ¡Ah! y la FMA también me la quiero comprar, todavía no lo he hecho y sé que en un futuro me dolerá por el precio que tienen los tomos, peeero ahora me es imposible U-U

    ResponderEliminar
  2. De FMA yo ya tengo los 27 (que se dice pronto) tomos pequeños si no, me haría con esta edición porque está muy chula :3

    ResponderEliminar
  3. Interesantes compras. Disfruta de todas ellas :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Yo también estoy pensando en hacerme con esta edición de FMA, pero hay muchas otras series y el dinero no da para más T^T
    ¡Disfrútala cuando puedas leerla!

    ResponderEliminar
  5. @Luar Sundome es una serie llena de fetichismos, y es normal que a mucha gente no le guste.

    @Hécate Mi objetivo era la edición normal, pero en cuanto anunciaron la kanzenban ni me lo pensé.

    A todos os doy las gracias, disfrutaré de las compras con salud :)

    ResponderEliminar