miércoles, 25 de junio de 2014

Silver Spoon #5: Vicepresidente (el de verdad)

Quinto tomo para la cuchara de plata y portada para las chicas, y yo encantado. Aprovecho para decir que me da pena que aparte de Mikage, Tamako y Yoshino el resto no tengan apenas apariciones más allá de alguna frase. También aparece el verdadero Vicepresidente, adivinad quién es.

Tal parece que el tema de Komaba y Mikage está íntimamente relacionado con el torneo de béisbol, pero no se da muchas pistas más al respecto. También siguen su curso los diversos frentes abiertos en el tomo anterior, como la organización del festival cultural y el torneo de hípica para novatos, y Hachiken está metido en todos los fregados; quién sabe si sobrevivirá o morirá en el intento. El susodicho torneo de hípica y el tema de los saltos desencadenará la primera gran pelea de Hachiken y Mikage. No todo iba a ser un camino de rosas y de caídas de objetos varios por parte de la chica, ¿verdad? 

A pesar de ser un tomo preparatorio para lo que está por llegar, hay desperdigados por él tal cantidad de momentos divertidos que es imposible que se sienta desidia o aburrimiento leyéndolo. Entre tactos rectales, elucubraciones de un pollo pervertido y disecciones gallinescas a tenedor y cuchillo, no hay tiempo para aburrirse ni para cerrar el tomo y descansar.

Qué bien me lo paso con esta serie, de verdad. Ojalá trajeran más como esta, ojalá supiéramos apreciar lo necesarias que son para aportar variedad a nuestro mercado.

Lo mejor: Todo en general; Mikage y su deliciosa imperfección; Castaño y EL SALTO;

Lo peor: ¿En serio creéis que podría tener algo malo?

5 comentarios:

  1. pues no he leido ninguno de esta serie, pero a ver si algun día lo leo xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Te he dicho ya que tengo que seguir con la serie? D:
    A ver si RhapsodyRed se decide a prestarme los tomos jejeje

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy a tener que hablar seriamente con RhapsodyRed para que te los deje de una vez >:(

      Eliminar
  3. Pues no guardo ningun scan en imagenes la verdad. Por que en cuanto los paso a pdf lo borro todo de mi ordenador, como comprenderas no podria guardar todo eso en el ordenador por que ocuparia demasiado, en todo caso, lo que guardo es elnpdf. Lo siento mucho. Lo que.no entiendo es como que en tu ebook se lee mejor en imagenes.. Sinceramente en todos los ebook que he probado y tablets que he tenido (que no son pocos, unos 3 ebook y 3 tablets) de leia perfectamente en pdf. Si necesitas algo mas pidelo, pero siento no poderte ayudar en esto. Gracias por pasar!

    ResponderEliminar