martes, 17 de junio de 2014

Les Fleurs du Mal



El secreto a voces de Norma; solo faltaba el anuncio, y qué mejor momento que a un par de semanas del estreno del autor en España. Por fin podremos disfrutar de Aku no Hana o Las Flores del Mal (me sumo a la corriente entre algunos fans de que se le ponga el nombre en francés) a partir de octubre, de una de esas historias que sobrecogen y ponen a prueba la cordura de lector y personajes; o eso al menos en su brillantísima primera parte. La segunda me la dejo para cuando la tenga en papel, porque, señores, es una serie de esas que hay que tener.

PD: Vale, Norma, ya has anunciado una. ¿Para cuándo la otra?

2 comentarios:

  1. Me suena me suena... pero no consigo saber de que... Creo que se parece el titulo a un manhwa que lei sobre unos gemelos, ¿es ese? Me llama la atención, a ver si haces una reseña de esto bastante larga y me entero jejeje
    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es un manga que se hizo famoso a raíz de su adaptación al anime, en la que se usó la técnica de la rotoscopia empleando actores reales para captar el movimiento. A mí no me gustó nada, me quedo sin duda con el manga. Échale un vistazo si puedes, merece la pena.

      Eliminar