jueves, 27 de febrero de 2014

Premio San Valentín



Estos días no estoy para escribir nada, así que me dedico a recoger premios. Esta vez fue Kumiko Gakupo de Full Otaku la que me nominó en esa guerra de premios que mantengo con ella y varios blogeros más. ¡Esto no ha acabado aquí! ¡Te la devolveré cualquier día de estos! Por cierto, pasaos por su blog, que mola un pegote y medio.

A cumplir las reglas:

- Mencionar a la persona que te concedió el premio:

La señorita Kumiko Gakupo, mencionada está y agradecido me hallo.

- Decir 5 cosas que quieras hacer este mes:

  • Ya que el premio invita a ello, quiero encontrar novia.
  • Encontrar trabajo, aunque sea temporal, para poder comprar unas cosillas que me hacen falta.
  • Empezar con los libros de Geralt de Rivia.
  • Echarme unas partiditas a Assassin's Creed. Cualquier juego de la saga me viene bien.
  • Parafraseando a Henry Longfellow Wadsworth, quiero decidirme y ser libre.

- Si pudieras darle chocolate a un personaje de un manga o de un anime, ¿a quién se lo darías?

El chocolate se lo daría -en el Día Blanco, cuando nos toca a los chicos- a Teletha Testarossa, que la tengo reciente de ver Full Metal Panic y Fumoffu. Una chica maravillosa, inteligente y guapa como ella sola. Podría nominar a mil chicas, tengo un Olimpo de diosas bastante extenso.



- Nominar a cinco personas o más:

Esta regla la voy a romper. No voy a nominar a nadie, o mejor dicho, os nomino a todos: a mis seguidores, a aquellos que os pasáis de vez en cuando, a los que habéis metido mal la dirección y hayáis caído aquí... El que quiera hacerlo, que se considere nominado por mí y se anime hacer la entrada.

Eso eso todo por hoy, nos vemos pronto. Sed felices.

2 comentarios:

  1. Que interesante el premio y que rápido te lo devolvió Kumiko XD en fin, si tengo tiempo y tal me animo a hacerlo, que todavía tengo una larga lista T-T la entrada se hará eterna muajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, con Kumiko llevo las de perder. Hace poco me acaba de decirme que ha sido nominada a dos premios que yo no he hecho... Hasta se me ha olvidado cómo escribir reseñas... XD

      ¡Hazlo! Es cortito, no se tarda nada en hacerlo ;)

      Eliminar