sábado, 22 de febrero de 2014

Liebster Award (otra vez)

Esta semana no iba a escribir nada porque no tenía ánimo ninguno para hacerlo, pero un día revisando el twitter resulta que me han nominado de nuevo para uno de estos premios tan curiosos y he acabado esbozando una sonrisa.

Pues nada, que Yuka se ha empeñado en darme premios y yo con cierto rubor los acepto. ¡Muchísimas gracias! Estos reconocimientos compensan que me llenes el twitter de fangirlismo, spoilers de animes que no he visto todavía y yaoi traumatizante XD Visitad su blog, está lleno de amor tentacular a raudales.

A ver, la única regla del concurso es visitar esta página. Hay que ver, hay mucha organización detrás de estos premios, con sus reglas, sus procedimientos y hasta su propio blog. Es una iniciativa muy interesante para blogs no profesionales o de tamaño pequeño/mediano.

El interrogatorio de rigor es el que sigue:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?

Porque tenía la necesidad de expresar mi opinión sobre las cosas que leo, veo, juego... También para conocer a gente con gustos similares a los míos.

2. ¿A quién admiras de La Blogosfera (Mundo del Blog)?

A los que llevan el blog al día sin despeinarse. ¿Cómo lo harán?

3. ¿En qué país te gustaría vivir?

No hay ningún país que me atraiga especialmente para vivir. Sí que me gusta Japón, pero no sé si sería capaz de sobrevivir allí.

4. ¿Por qué crees que te he nominado a un Liebster?

Quiero creer que porque mi blog te resulta interesante y quieres ayudarme a que más gente me lea.

5. Tu mayor éxito.

Ninguno.

6. Tu mayor fracaso.

Demasiados.

7. Blog favorito.

El mío, por supuesto. Es que es tan bonito, tan azul, tan bien organizado y escrito...

8. ¿De qué te gusta más escribir en tu blog?

Solo escribo sobre cosas que me gustan, así que todo.

9. Viajar, cocinar o cantar. Escoge una. ¿Por qué?

No es que sea muy viajero, pero me vendría bien salir de mi ciudad y conocer otros lugares.

10. Un consejo, truco o tip que trates sobre alguna temática en tu blog o sea de tu interés.

No acabo de entender la pregunta.

11. ¿Qué es lo próximo que veremos en tu blog?

Lo de siempre, un poco de anime, otro poco de manga, literatura, opinión...

Voy a nominar a cuatro personas esta vez:

y Kumiko Gakupo, de Full Otaku.

Os digo lo de siempre, chicas: no os lo toméis como un compromiso, hacedlo si queréis, es una experiencia chula hacerlo, bla, bla, bla...

Las preguntas que deberéis responder:

1. ¿Por qué decidiste hacer un blog?
2. ¿Cuánto tiempo dedicas al día a revisar la lista de blogs que sigues en busca de nuevas publicaciones?
3. En un eventual viaje a Japón, ¿qué sitio te gustaría visitar en primer lugar?
4. ¿Cuál fue tu última compra compulsiva? Me refiero a algo que no tenías pensado comprar pero que al verlo no pudiste resistirte
5. Cuéntame alguna manía que tengas.
6. ¿Con qué personaje famoso te irías a un bar a tomar algo? Pagando él, por supuesto.
7. Dime un libro que haya influido en ti y por qué.
8. ¿De qué te gusta más escribir en tu blog?
9. ¿Hay algún bloguero al que te gustaría conocer en persona?
10. ¿Hay alguna canción que no puedas dejar de escuchar en este momento? ¿Cuál es?
11. Dime tu comida favorita.

Y con esto y un bizcocho... La semana que viene intentaremos coger de nuevo el ritmo. ¡Talué!

3 comentarios:

  1. Ya tenía la entrada programada para la semana que viene pero tendré que modificarla. De nuevo, muchas gracias por acordarte de mí, la haré encantada ^^ Y repito, ¡nunca había recibido tanto premio junto! Gracias ^^

    Sobre tus respuesta, mi blog favorito también es el mío (espero que no fuera una respuesta irónica xD). Creo que para estar bien con él y poder continuarlo, debe ser así. Si no estás conforme con tu sitio dudo que se aguante mucho por aquí. Y no digas que no has tenido un mayor éxito, seguro que has tenido más de uno, solo que tú no lo ves. El simple hecho de acabar el instituto o el colegio ya es un éxito muy grande, muchas personas no consiguen acabar el instituto y en otros países es un lujo que muy pocos se pueden permitir. Somos muy afortunados :)

    Muy buenas respuesta, ¡un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  2. A este ya me nominaron hace tiempo, pero muchas gracias igualmente, eres un solete ^^

    A mi sí que me gustaría vivir en Japón. Me gustaría intentarlo y ver si sobrevivo por allí xDD

    Un besoote muy grandee

    ResponderEliminar
  3. @Kumiko Gakupo Terminar el colegio/instituto lo veo más un obligación que otra cosa. Cuando respondí la pregunta pensaba en algo destacable de lo que me sintiera orgulloso y de eso no tengo nada.

    @Shion No, si me encantaría vivir en Japón. El caso es que todo sería tan diferente que no sé si podría adaptarme pese a que el estilo de vida japonés me gusta.

    Soletes sois tú y todos los que me seguís, que os merecéis un premio diario :)

    ResponderEliminar