lunes, 10 de febrero de 2014

Compring! Enero y Febrero: Los autoreyes

Digo autoreyes porque todo me lo compro yo. Como no quiero complicarle la vida a mi familia con extrañas -para ellos- peticiones me suelen dar el dinero y yo me apaño. Pues nada, para empezar el año...



  • Silver Spoon #1, #2, #3, #4, #5 y #6: Esta ya avisé de que caía sí o sí. Estoy picado con el anime y dicen que el manga le da mil vueltas, así que dije: "la compro y de camino me pongo al día". No debería empezar más series, pero como esta va casi al día con Japón puedo tomármelo con calma y comprarla poco a poco.
  • One Piece Yellow Grand Elements: Un buen tocho, lleno de datos y con una ilustración deplegable. Una compra de la que no me estoy arrepintiendo, a falta de serie buenos son extras.
  • Fullmetal Alchemist Kanzenban #3: Y los otros dos tomos todavía sin leer. Lo estoy flipando con la edición, las portadas con los personajes en primer plano me están encantando. Ya mismo me pongo a leerla.
  • La Chica a la Orilla del Mar #1: La serie a la que más ganas le tenía del 2014. Ya lo he dicho todo en el Compring! especial y en el comentario del primer tomo.
  • Soul Eater #21: Se me acaba esta serie y me da penica... 
  • Wolf Children - Los Niños Lobo - Edición Coleccionista: Mucho he tardado en comprarla. Una obra maestra, imprescindible si os gusta el buen cine de animación. El libro que incluye se me ha hecho algo corto comparado con el de Summer Wars...

Eso por el lado otaku, por el lado gadget...


  • Koss Porta Pro Classic: Llevaba tiempo detrás de unos auriculares que no fueran in-ear porque me dolían bastante los oídos al ponérmelos, pero los que había me parecían enormes y horteras a más no poder. Un amigo me habló de estos y telita cómo se escuchan. Dejan a los Monster Beats y a la mayoría de los Senmheiser a la altura del betún. Eso sí, a alguno la estética os chocará un poco.

Y ya hasta... Junio por lo menos. Mi economía no da para más y ahora toca ahorrar para otras cosillas. Pero no os preocupéis, que el blog se va a llenar de comentarios, reseñas, chorradas varias... No nos vamos a aburrir.

Pd: El 'Reto Manga' sube a 90 tomos que leer. ¡Se me acumulan las lecturas!

8 comentarios:

  1. Uf, qué de cosas interesantes! A mi la segunda temporada de Silver Spoon me está encantando, cuando se acabe creo que me pasaré al manga de cabeza…
    Y sí, la kanzenban de Fullmetal Alchemist es una maravilla! Y además a un buen precio ^^
    A mi Wolf Children me la trajeron los Reyes, tenía que tenerla sí o sí! Y La Chica a la Orilla del Mar… caerá pronto! Muero por leerla!!!!!

    :)

    ResponderEliminar
  2. Buaa! Hace tiempo que quiero leer Silver Spoon *.*
    De Soul Eater, solo voy por el tomo 3 así que, en mi caso, todavía me queda para rato =P
    Que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  3. Así no tienes luego para comprarte un móvil nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Waaa... Silver Spoon es brutal. Me encanta. No he visto el anime, pero el manga lo llevo al día y se ha convertido en uno de mis mangas favoritos.
    Y La chica a la orilla... es precioso, simplemente. ¡Disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  5. Yo he leído algunos de Silver Spoon, deseo ponerme al día con ella...a ver si RhapsodyRed me la deja ¡ya! *ejem ejem* Y he oído maravillas de La chica a la orilla del mar, a ver si son verdad todas esas maravillas ^_^
    Grandes compras, disfruta de ellas :3

    Un saludo, Bego :)

    ResponderEliminar
  6. @Magrat Ajostiernos Cuando te pases al manga empieza desde el principio, hay cosillas que cambian respecto al anime.

    @Anónimo Menudo bichejo que no da la cara XD

    @RhapsodyRed Habiendo leído el manga antes, puede que el anime te decepcione. Y haz el favor de dejarle los tomos a Bego, que la pobre quiere ponerse al día. Y también Umibe, para que se dé cuenta de lo chula que está.

    ResponderEliminar
  7. Joooo qué atrasada llevo la compra de Silver spoon :( Todavía voy por el segundo xD Me estaba gustando mucho, así que tendré que continuarla tarde o tremprano jejejeje

    Soul eater también la llevo atrasada, pero no me corre tanta prisa!

    Ahhhhhhhhhhhhhh quiero esaa nueva edición de Fullmetal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besooo!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Que pedazo de compras! Además muy jugosas, tengo muchas ganas de leer Silver Spoon. Me alegro de que hayas completado la serie de Soul Eater y los cascos son muuuy chulos :D Ah, y la Kanzenban de FMA tiene una pinta increíblemente deliciosa!
    A disfrutar de todo, un abrazo ^^

    ResponderEliminar