miércoles, 5 de febrero de 2014

Al blog mas crazy!



Lo dicho, esta semana a recoger premios, aunque este es el último. O eso creo. Yuka Tsuki, por tercera vez consecutiva, me ha dado este reconocimiento. Y por tercera vez le doy las gracias y espero que le siga gustando mi blog lo suficiente como para pasarse de vez en cuando.

Como siempre, vamos con las reglas:

  • Decir 10 cosas sobre ti.
  • Responder a las 5 preguntas que te harán.
  • Crear 5 preguntas nuevas para tus nominados.
  • Nominar a los blogs que quieras.

¿Más cositas sobre mí? ¿No tuvisteis suficiente con lo del otro día?

1. Me crujo el cuello a menudo, y los dedos de las manos también.
2. No me he leído ni la mitad de los tomos manga que he comprado. Ya lo he hecho por scans antes.
3. Una mujer vestida con kimono o yukata me parece súper sugerente.
4. Mi lista de waifus empieza a ser demasiado larga. Y la edad media un poco baja.
5. Siempre tengo las manos heladas. Suelo hacer la broma de tocar la espalda de alguien para que grite como una nenaza.
6. Soy un friki del doblaje, tanto del español como del japonés. Reconozco las voces y tengo actores favoritos.
7. Aprovecho los aparatos electrónicos hasta que se rompen.
8. No comprendo como alguien puede ser capaz de escribir un tuit cada 15 segundos.
9. Hace poco superé una gripe bastante chunga que me ha dejado echo polvo.
10. A la hora de comer aplico la ley del pobre: antes reventar que sobre.

Las preguntas de Yuka:

1. ¿Qué no dejarías de comer nunca?

Jamón y queso. Pilares fundamentales de mi dieta.

2. ¿Qué sueles vestir más a menudo?

Vaqueros y sudadera. De hecho es casi lo único que me pongo.

3. ¿Alguna habilidad que se te dé especialmente bien?

Buscar cosas, lo que sea.

4. ¿Algún lugar al que quieras viajar?

Aunque sea demasiado tópico, a Japón. También me gustaría visitar otros países de Europa como Inglaterra, Italia, la República Checa...

5. ¿Qué dirías que es la cosa que se te da peor y te da rabia no poder hacer bien?

Hablar en público. Por mucho que ensaye y me mentalice siempre acabo tartamudeando y hablando de manera ininteligible.

Mis preguntas son las mismas que he respondido a Yuka. No es que me falte imaginación para hacer otras nuevas, pero estas me parecen muy interesantes.

Mi nominados, estos:

Kumiko Gakupo, de Full Otaku.

Como siempre digo, os libero de todo compromiso para hacer esta entrada, pero también os animo a hacerla. Si ya os han nominado, pues nada.

Y la próxima, primer comentario de un tomo manga. Ya había ganas de hablar sobre esa serie. ¡No os lo perdáis!

7 comentarios:

  1. Waaaa esto me pasa a mi también !! "6. Soy un friki del doblaje, tanto del español como del japonés. Reconozco las voces y tengo actores favoritos." , pero total!! de normal todo el mundo cuando vemos algo conjunto dicen que me calle jajaja porque siempre estoy pendiente de las voces!!

    Un abrazo!!!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
  2. A mí también me pasa lo de "6. Soy un friki del doblaje, tanto del español como del japonés. Reconozco las voces y tengo actores favoritos." cuando hay un doblador que me suena y no sé de qué, me vuelvo loca buscando cómo se llamaba y de qué película me suena jajajajajaja xD Si estoy viendo la película/serie con alguien, se ríe, descojona mucho de mí xD

    Un saludo, Bego .)

    ResponderEliminar
  3. Aaaa mala pecorilla, ya te vale devolver premios en forma de venganza XD
    Respecto a las 10 cosas sobre ti yo también me suelo crugir cualquier parte de mi cuerpo o incluso lo hacen solos como los tobillos, las rodillas, codos y hombros... incluso a veces el esternón (o creo que es esto ya que esta formado por varios huesos), y no, no creo que sea muy sano que eso ocurra. Tampoco he leído todos los tomos que tengo en mi poder, ni siquiera por scans, y respecto a los tweet si se puede, siempre y cuando tengas una conversación con alguien, si no es así... es que no tienes vida social y no te has leído el manual de Se puede vivir sin comentar lo que haces a cada momento.
    En fin, espero no tardar mucho en contestarlas y ya de paso... gracias por el premio (aunque te la devolveré... imagínate a mi persona reír como Jafar y desaparecer en las sombras)

    ResponderEliminar
  4. @Jeanne Gainsborough Es verdad, podemos llegar a ponernos muy pesados buscando de quién es esa voz. Antes de ver una serie (anime o cualquier otra) siempre le echo un vistazo a la ficha de dobladores para ver si hay alguno que me guste.

    @Bego :) No te vuelvas loca, entra en http://www.eldoblaje.com y mete el nombre de la serie o película en el motor de búsqueda. La vas a visitar a menudo, ya lo verás ;)

    @Luar Capaz soy de borrar el blog con tal de que no puedas devolvérmela XD

    ResponderEliminar
  5. Jelouu lechugor xD! Acabo de descubrir tu blog, te sigo ^^!
    Nos parecemos en algunas cosas, en tener mala circulación periférica (manos y pies congeleited) y en 8. No comprendo como alguien puede ser capaz de escribir un tuit cada 15 segundos... También en lo de llevar vaqueros y sudadera casi siempre (hay que ser práctico xD).
    Con respecto a las demás, odio a muerte la mezcla de jamón y queso :O (me obligaban a comerme los san jacobos en el cole y ahora soy incapaz...) y lo de crujirte el cuello (me da una grimilla absoluta...).

    Un saludín!

    ResponderEliminar
  6. Ahhh yo también tengo siempre las manos heladas (solo que no voy tocando espaldas xDD).

    jajjaajjajajajajajja la última la mejor: antes reventar a que sobre xDD Yo hago igual y sobre todo si la comida es de mis favoritas, en plan pizza, pasta...xDD

    Tu tranqui, que no me molesta que me des premios, al contrario, me gusta mucho recibirlos ^^ Algunos de estos ya me los dieron en su momento, pero ya sabes que tengo pendiente el de 50 cosas sobre mi ^^ jijijijiji

    Un besitoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  7. @Xiyima A ver, no hay por qué mezclarlos. Por separado está muy ricos. ¡Y gracias por seguirme!

    @Shion Pues ponte a tocar espaldas, tener las manos congeladas es un don que no se puede desaprovechar XD

    ResponderEliminar