lunes, 3 de febrero de 2014

50 cosas sobre mí



¿Otro premio? Pero si no merezco tanto reconocimiento... En fin, parece que esta semana me voy a dedicar a estos menesteres. Una vez más Yuka Tsuki se ha empeñado en darme trabajo la muy truhán, pero como de bien nacido es ser agradecidos recibo el premio gustoso y sigo el juego.

Reglas:

  • Contar 50 cosas sobre ti.
  • Nominar a 5 blogs.

Esto va a ser largo, empecemos:

1. Soy una persona bastante ordenada...
2. ... Excepto con el tiempo. Soy un desastre para organizarme.
3. No bebo alcohol.
4. Soy pesimista por naturaleza.
5. Guardo casi todas las cajas en las que me envían cosas que compro a través de internet.
6. Me gusta el fútbol, pero estoy desencantado de él por toda la mierda que lo rodea.
7. Tengo los discos duros petados y a pesar de eso no paro de descargar cosas.
8. Me gusta chinchar a mis sobrinos. Es para fortalecerles el carácter.
9. Admiro mucho a todos los autores de cómic/manga españoles que consiguen ver su obra publicada.
10. Hace 3 años me puse a plan y adelgacé 14 kilos.
11. Desde entonces no pico entre horas y procuro comer sano y variado.
12. Nunca puede faltar un ratito de lectura antes de dormir. Muchas veces me quedo sopa con el libro en la mano.
13. No suelo mentir, y cuando lo hago se me nota un huevo.
14. Me dan miedo los anti-robos que hay en la salida de los súpermercados. Lo sé, es extraño.
15. Sakura Cardcaptor es la serie que me ha traído aquí.
16. Me gustaría ganarme la vida escribiendo libros, pero está por ver si tengo talento o no.
17. Me inmerso tanto en una lectura o serie que cuando abren la puerta de mi cuarto me llevo un susto de muerte la mayoría de las veces.
18. La indecisión es parte de mí, sobre todo a la hora de comprar.
19. He fundado una nueva corriente filosófica: el pesimismo ilustrado.
20. Tengo la manía de mirar el reloj de muñeca de forma impulsiva cuando estoy en la calle.
21. Soy un poco ortonazi, aunque de vez en cuando también le meto patadas al diccionario.
22. No me gustan ni las discotecas ni los lugares muy concurridos. Me agobio mucho.
23. Me encanta ir al cine, pero con el precio que tiene hace bastante tiempo que no voy.
24. He dimitido de ver series que no sean anime, he perdido el gusto por ellas.
25. Otra ilusión: fundar una editorial e intentar sacar adelante una revista trimestral de manga.
26. Todavía no me he sacado el permiso de conducir porque soy un perezoso.
27. Las mujeres no me tocan ni con un palo.
28. Necesito que me den espacio. Ya pediré cariño o ayuda cuando la necesite.
29. Alguna vez en mi vida tengo que viajar a Japón.
30. Debo mirar como 1000 veces mi correo electrónico a lo largo del día.
31. Puedo escuchar como 15 veces la misma canción sin cansarme. Soy un disco rayado.
32. Me da pena tirar cosas viejas, siempre les doy valor sentimental y acabo por guardarlas.
33. Gusto de pasear sin rumbo fijo.
34. Soy un voyeur de los videojuegos: me gusta más ver a la gente jugar que jugar yo mismo.
35. En relación al punto anterior, soy un excelente lector e intérprete de guías de juegos.
36. Últimamente me he aficionado al papercraft y las manualidades, y a decir verdad me relaja mucho.
37. También me gusta traducir textos aunque no se me den muy bien los idiomas.
38. Quiero comenzar a escribir la saga de libros de fantasía que tengo en mente desde hace años.
39. También quiero comenzar un diario.
40. Adoro la radio. Creo que es el medio de comunicación más genuino y mágico de todos.
41. No me interesa en demasía la política, pero estoy igual de indignado que el resto de españoles.
42. A pesar de mi edad, mis hermanas me siguen regalando una bolsa de caramelos por Reyes.
43. Soy incapaz de disimular si una persona no me cae bien.
44. Soy un maldito cascarrabias, pero al final siempre acabo cediendo.
45. Busco novia friki, por si hay alguna interesada leyendo.
46. Mi palabra más repetida es "lamentable". Es que hay muchas cosas que me parecen lamentables.
47. Tengo que trabajar para resolver mi inconstancia.
48. Y también debo decir menos tacos.
49. Me gusta el hentai, reconozco que soy un guarrete y me importa un bledo lo que digáis.
50. Hacer listas como estas me cansa mucho.

Ahora le paso el marrón a:

Kumiko Gakupo, de Full Otaku.
Jeanne Gainsborough, de Jeanne Alliance.

Como dije en el anterior premio y en el próximo que tengo que recoger, no estáis obligados a hacer esto, aunque os lo recomiendo para daros vidilla en vuestros blogs y promocionar otros. Si ya os han nominado, pasad sin miedo, que no me enfado. ¡Nos vemos!

11 comentarios:

  1. jajajajaa qué chulo!! A ver cuando me pongo y lo hago, que me ha molado mucho jajajaja

    la 49 me ha hecho mucha gracia jajajajaja

    Coincidimos en bastantes: Yo también me pongo a escuchar la misma canción miles de veces, miro mi correo mil veces, no me he sacado el permiso de conducir, no bebo, tampoco se mentir y encima dicen que se me nota que lo hago xDD

    Muy chula la lista ^^

    Un besoooooooooooooo

    ResponderEliminar
  2. Aaaah como tu yo también me guardo todas las cajas de las cosas que me mandan!! " par hacer cofres o hacer yo envíos jajajaja"

    Y lo del hentai no es tan rarooo fijo que todos ven pero pocos reconocen!!
    La palabra lamentable es bastante buena, yo cada dos por tres estoy diciendo " alerta por subnormal " jajaja

    muy buenas todas!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    PD: eso de que las mujeres no te tocan ni con un palo fijo que es una exageración XD

    ResponderEliminar
  3. @Shion Me alegra saber que no soy el único disco rayado en este mundo :P

    @Jeanne Gainsborough No es raro ver hentai, es raro que la gente lo reconozca.

    Lo de "alerta por subnormal" me ha gustado, me la apunto XD

    NO ES UNA EXAGERACIÓN. Mi vida amorosa está cercana al cero absoluto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja Qué tonto!! si estarás en la flor de la vida!! no como una servidora que ya tiene los 22... T.T, aunque para el amor nunca es tarde, ya verás como hay suerte que chicas Otaku hay por todos lados!! aah y gracias por nominarme!!!


      Un abrazo!!

      Jeanne

      Eliminar
    2. Ay, que me LOL.

      Soy mayor que tú, y unos cuantos años. Pero sigo en la veintena, que quede claro ¿Tan joven parezco al escribir? XD

      Eliminar
    3. Pero si eres joven petardaaa. 22 te parece ser vieja?? Y que hago yo con mis 26 entonces?? Jajajajajajajajajajajaja

      Ya tengo mi lista para publicarla la semana que viene jo jo jo

      Muaaaaa

      Eliminar
    4. Mmm la verdad es que en general nosotros tres escribimos de una forma fresca que puede dar a entender que somos más jóvenes... " yo lo hago así, seré la eterna jovencita muajajaj!

      Shion sabes que indiscutiblemente ninguna de los dos parece tener más de 20 jajajaj ( a mi fijo que me echan menos y todo jojjo " más quisiera yo....)


      Eliminar
  4. Gracias, majote ^^ A ver si puedo hacerlo entre hoy y mañana ^-^
    *abrazo* Me identifico con el 14 ;_; Un antirobos del supermercado secuestró a mis padres (?)
    También me siento identificado con 22, 30 y 43.
    Y oye, si al final escribes libros, aquí tienes a un proyecto de traductor sexy y atractivo (?) :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomo nota; espero que sepas captar mi magnificencia como escritor :P

      Eliminar
  5. Jajaj en algo me sentí identificada, como que leo el correo electronico como 28947847219 veces (siempre para ver si recibo un comentario o algo pero luego resulta que me mandan publicidad e.e) y en eso de repetir la cancion tropecientas veces hasta que acabo odiándola xD Yo quiero ser escritora es el trabajo que mas me gusta de los que hay (aunque sería mejor no hacer na) y con lo de los diarios yo ya he tenido muchos pero ahora me cansa un poco escribir ^^
    bueno chao!

    ResponderEliminar