martes, 14 de enero de 2014

Momento Corto: Paperman

Qué mejor forma de empezar el año que con una nueva sección. A partir de ahora y de vez en cuando publicaré una entrada para enseñaros cortos de animación que creo merece la pena que veáis. Os vais a sorprender de las pequeñas obras de arte que hay por ahí olvidadas por el simple hecho de ser efímeras.

La primera vez no me voy a arriesgar y pongo uno de Disney. Acompañó en los cines a ¡Rompe Ralph! y se llevó el Oscar en 2013 al mejor corto de animación. Aunque no lo creáis es una pieza de animación 3D, pero emplearon una técnica novedosa para darle ese maravilloso aspecto de la animación 2D tradicional. Eso y el fantástico acompañamiento musical hacen que sea pura magia, un reflejo de lo mejor que puede dar Disney. Y no me enrollo más, os dejo con Paperman.




PD: tengo pendientes varias entradas, como la primera gran reseña de anime (esta vez serán dos), los retos para este año, más literatura, etc. Pero he estado enfermo y todavía estoy un poco cansado. Espero estar a tope para la semana que viene ;)

2 comentarios:

  1. ¡¡Me encantan los cortos de animación!! Y estoy de acuerdo contigo, algunos son completas obras de arte pero por ser de corta duración siempre acabar olvidados o infravalorados, una pena ): Paperman es uno de mis favoritos, empiezas la sección fuerte :) ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he empezado fuerte pero ya verás cómo los están por venir os van a gustar mucho.

      ¡Un abrazo y gracias por seguirme!

      Eliminar