viernes, 24 de enero de 2014

A la orilla del buzón

Así me he tirado desde el mártes, hasta que por fin ha llegado:


Se supone que iba a esperar hasta el mes que viene para mostrar esto en un compring junto al resto de compras, pero ni he podido ni he querido resistirme, más que nada porque quiero alabar Milky Way Ediciones. Primero, por echarle bemoles y escoger como su primera licencia manga una obra tan arriesgada teniendo en cuenta el mercado español. Segundo, por una edición tan aseada, cuidada hasta el último detalle y con una traducción fantástica a tenor del primer vistazo que le he echado. Tercero, por animar a la compra con gastos de envío gratis y regalos como los marcapáginas y el póster, todo un detallazo. Y cuarto, porque se nota que disfrutan de su trabajo por cómo te tratan.

Que tomen nota otras editoriales. Así da gusto llenar las estanterías de cómics/manga. Voy a informarme muy bien de todo su catálogo porque quiero más cosas de Milky Way. Si alguien tiene alguna y quiere darme su opinión es un buen momento.

7 comentarios:

  1. Respuestas
    1. La novedad que más esperaba del año. Un imprescindible.

      Eliminar
  2. a mi me lo han pedido que lo suba xD a ver si lo encuentro que solo me han dicho donde encontrar el primero jajaja
    saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo vas a tener complicado, el tomo dos no ha sido traducido al inglés y probablemente tardarán bastante en hacerlo. Los que lo quieran que lo compren, que sale muy baratico y merece la pena ;)

      Eliminar
  3. Qué buena pinta. El dibujo es precioso. Espero opinión ^^

    ResponderEliminar
  4. Que sepas desde ya, que por tu culpa y la de Rhapsody red, he picado y me he comprado el tomo. Me ha encantado *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Rhapsody y yo tenemos buen gusto :D

      Eliminar