miércoles, 1 de enero de 2014

Y como quien no quiere la cosa...

¡Feliz 2014!

Sí, las navidades en este blog son monotemáticas :3~

Desde mi humilde espacio en la red de redes, os deseo de todo corazón que tengáis un buen año; que veáis muchos animes, leáis muchos mangas y libros, juguéis a todos los videojuegos que podáis y seáis muy, muy felices. Que los que no tengáis trabajo lo encontréis más pronto que tarde, y los que os dediquéis a estudiar os cunda mucho y bien. Aquellos con pareja continuéis teniéndola y los que no tenemos que encontremos una de una puñetera vez, que ya va siendo hora.

Por mi parte seguiré escribiendo todo lo que pueda en el blog, así que espero sigáis leyendo mis desvaríos y dejando vuestros comentarios siempre que podáis. Muchas gracias por vuestro apoyo y ¡UN ABRAZO MUY FUERTE!

2 comentarios:

  1. Hola lechuuuuuu!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo en mis sitios webs y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiamos ambos blogs con mas visitas.

    me respondes a emitacat@gmail.com

    besoss!! ^_^
    Emilia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo costumbre de hacer afiliaciones, y menos de sitios que no conozco, lo siento. Puedes hacerte seguidora/miembro del blog pulsando el botón "Participar en este sitio" en la columna de la izquierda. Si me pasas un enlace al tuyo haré lo mismo si me gusta. ¡Un saludo!

      Eliminar