domingo, 29 de diciembre de 2013

Whislist Xmas Fnac 2014

Fnac celebra la llegada del 2014 con un vale de 2014€ entre todos los blogueros españoles. Es sencillo, rápido y no cuesta nada, así que me he animado y participo, que nunca se sabe.

La gracia del concurso está en publicar una entrada en el blog con una lista de cosas de la web de Fnac por valor igual o menor a 2014€ con sus correspondientes enlaces a la web de la tienda y mandarle el enlace a Fnac por correo electrónico. Sencillito, sencillito. Podéis leer las bases del sorteo con más detalle aquí.

¡Que no se me olvide! Seguro que tenéis el típico familiar y/o amigo al que es complicado hacerle un regalo porque tiene de todo o es un tiquismiquis. ¡No sufráis! Con el INSPIRADOR DE REGALOS de Fnac encontraréis el regalo perfecto para ese individuo.

Mi lista es la que sigue, me lo he estado pensando bastante y creo que me "conformo" con esto :P:

WHISLIST XMAS

Libros y eBooks

Fénix 1 - 23.75€
Fénix 2 - 23.75€
Fénix 3 - 23.75€
Fénix 4 - 23.75€

Blu-Ray y DVD


Videojuegos


Imagen, TV y Video


En general es una lista muy otaku; he metido mangas que en una situación normal no compraría por caros y he metido muchísima película de Ghibli y derivados, para las tardes de fin de semana. Luego 3DS y PS VITA  a cascoporro para probar los juegos tan buenos que están saliendo últimamente. Y por último, una tele para el salón de casa, que la que tenemos ya está cascada, y un Blu-Ray que se va directo a mi cuarto para ver todas esas películas. He revisado los precios mil veces, espero no haberme equivocado.

¡Suerte para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario