sábado, 14 de diciembre de 2013

Papeleos: Rikka Takanashi

Toca nueva sección en el blog. Siempre me han gustado las figuras, pero como no tengo un duro me pregunté: "¿Por qué no las hago en vez de comprarlas?". Y en eso que me he aficionado al papercraft, el arte de crear modelos de cualquier cosa usando papel.

Mi primera creación es Rikka de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai. El mérito que tienen los que pierden su tiempo en crear estos modelos es increíble, muy detallados y complejos: el pelo, el parche (bajo él está el Ojo del Tirano, doy fe), la cruz que lleva colgando de la cintura, el lazo del pecho... todo piezas independientes, una pasada. Aunque he cometido muchos fallos y no me ha quedado todo lo bien que hubiera querido, os aseguro que las fotos no le hacen justicia. Espero que os guste y sí, pienso hacer más modelos. ¡Hasta pronto!






Sí, la mano me quedó fatal, pero los dedos son independientes y diminutos XD

Pd: Tendríais que haberme visto haciendo las fotos rodeado de flexos, libros, la cartulina que se movía cada dos por tres... No conseguí minimizar al máximo las sombras, y la cámara es un poco mala, pero no seáis muy duros, ya iré mejorando.

13 comentarios:

  1. Dios!! es una pasada!! Yo hice uno en plan cubo de Kyubei y me costó lo suyo.... Te ha quedado estupendo!!

    Un abrazo!!

    Jeanne

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente fue por tu Kyubei que me he animado a hacerla fotos y ponerlas en el blog. Estaba seguro de que tu comentario iba a llegar tarde o temprano :P

      Me alegro de que te haya gustado. ¡Ya mismo me pongo a hacer otra chica! :3

      Eliminar
  2. Madre. Mia. Del. Amor. Hermoso.

    Dios santo que trabajazo!! Y que pasada de figurilla O.o Genialmente hecho, y dices que los detalles están hechos independientes :O Dios santo, no sabía que hubiera figurillas de papercraft de este nivel O.O

    Una pasada! Que guay te ha quedado :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta no es muy complicada... Es una cuestión de paciencia, mucha paciencia :P

      ¡Me alegro de que te haya gustado!

      Eliminar
  3. ¡Qué currazo! o.O ¡Ha quedado bien chula! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, hombre. Ya casi tengo decidido el próximo 'papeleo' y va a molar mucho, mucho.

      Eliminar
  4. Hola Lechu, el modelo quedo fabuloso, te felicito por el gran trabajo que hicistes para fabricarlo, me gustaria intarlo hacer asi que me preguntaba si ¿me podrias enviar el template o el archivo RAR o el PDO(no estoy seguro cual de esos es)a mi correo?. Por favor he estado buscando este modelo por meses y no lo he podido encontrar, si aceptas a enviarme el archivo mi correo es: Jasondanielsolis@gmail.com
    Te estaré esternamente agradecido, adiós

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes descargarlo aquí:

      http://www.papercraftsquare.com/chuunibyou-demo-koi-ga-shitai-rikka-takanashi-free-doll-papercraft-download.html

      Eliminar
    2. Ya lo he intentado anteriormente pero cuando la descarga va a finalizar ocurre algo y no se descarga :(
      Por favor ayúdame!!

      Eliminar
  5. Si quieres podemos intercambiar, tengo bastantes modelos de papel para crear (Y no son como estilo bob esponja XD) Espero tu respuesta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa, no he podido contestar antes. Te dejo un enlace con la maqueta, pero no tardaré mucho en quitarlo, así que date prisa y avisa cuando lo hayas descargado.

      https://www.dropbox.com/s/7dw9yht2b6geam2/Rikka%20Takanashi.rar?dl=0

      Eliminar
    2. Mil gracias, en verdad te estoy agradecido, gracias por tomarme en cuenta y disculpa por molestarte tanto... PD: Ya lo descargue *-*

      Eliminar
    3. No molestas, hombre. Mucha paciencia y tranquilidad a la hora de hacerla, es más complicada de lo que parece ;)

      Eliminar