sábado, 28 de diciembre de 2013

Lavado de cara



No sé si alguno se habrá dado cuenta, pero el blog ha estado casi todo el día fuera de circulación. Pues bien, he aquí la razón. Tras poco más de un año de vida ha sufrido su primer gran lavado de cara. Llevaba un tiempo comparándolo con otros blogs que suelo frecuentar y las comparaciones son odiosas y crueles, estaba convencido de que no estaba a la altura y me he puesto manos a la obra. Está irreconocible, ¿verdad? :D

Ahora es más ancho y tiene tres columnas para meter mierdas varias, tonos azules mucho más amables de ver y la cabecera es mi pequeño homenaje a Tengen Toppa Gurren Lagann, serie enorme donde las haya. ¿Y qué me decís del fondo? Uno liso me parecía demasiado soso y pasaba de poner uno de esos abstractos de formas geométricas, así que cogí imágenes que me gustan que tengo por el disco duro y he hecho un collage con ellas. El resultado ha sido mucho mejor del que me esperaba.

A lo largo de estos días iré actualizando las secciones y puliendo los fallitos que se me hayan escapado, ahora toca disfrutar de las nuevas Crónicas y preparar la Whislist de Fnac, que se me va a pasar la fecha límite. ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario