lunes, 30 de diciembre de 2013

¡Esto no me lo pierdo! Invierno 2013/14

¡Arg! ¡Se me echan encima los estrenos y todavía no había publicado esto! Muy bien, La nueva oleada de animes vienen y como quiero que sea costumbre hablaré un poquito de lo que quiero ver y por qué. ¿Empezamos?



Chuunibyou demo koi ga Shitai! Ren. Cómo no, máxima prioridad todo lo que salga de esta franquicia. Aunque me quedé un poco desencantado por el final de la primera temporada, en general es una serie que me dejó muy buen sabor de boca y con la que me reí un montón. Tal parece que en esta temporada una nueva chica va a interferir en la "idílica" vida de enamorados de Yuuta y Rikka. Nada mejor que un nuevo personaje para desatascar una historia, ¿no creéis?






Silver Spoon 2. Otra continuación. Y es que sería imperdonable perderme las andanzas de mis granjeros favoritos. Tengo ganas de ver a qué nuevos dilemas tendrá que enfrentarse Hachiken esta vez y si su relación con Mikage avanza un poquito. De hecho, quiero ver si habrá un gesto por parte de la chica, que al final de la primera temporada tenía síntomas muy sospechosos de enamoramiento. A lo que también tengo ganas de hincarle el diente es al manga, para saber si es cierto que el anime es una mala adaptación como suelen decir varias personas.





Nisekoi. Por fin una nueva obra. Leo cada semana el manga homónimo y, sin ser un prodigio de originalidad, me lo paso muy bien leyéndolo. Lo malo es que por los tráilers que he visto parece que técnicamente no va a dar la talla, y es una pena porque el dibujo del manga es precioso. Para los que no conozcan la serie, va de un chico heredero de una familia yakuza, Ichijou, y una chica heredera de una organización de gánsters, Chitoge, que tendrán que simular un noviazgo para evitar la guerra total entre susodichos sindicatos del crimen. Y encima los dos se llevan fatal. Una serie ligera y coral para pasar el rato y no calentarse la cabeza. Echadle un vistazo.






Noragami. De esta serie nunca había oído hablar, pero el argumento me parece muy interesante. Va de una chica llamada Iki que sufre los constantes abusos por parte de sus compañeros de clase y un día, cuando se encierra en el baño para echarse a llorar, encuentra un papel con un número de teléfono y un escueto mensaje: "Resuelvo tus problemas". A su llamada acude un chico llamado Yuta que dice ser un dios, pero que tiene pinta de todo menos eso. Estoy leyendo Koe no Katachi, que también trata el tema del bullying aunque desde una perspectiva más mundana, y me interesa saber desde qué perspectiva va a afrontar Noragami este tema.



A parte de esas cuatro prioritarias, no dejaré de echarle un vistazo a No-Rin, otra serie de granjeros pero con una idol despampanante de por medio (todo lo que sean chicas bishoujo me interesa :3), a las OVAs de To Love Ru - Darkness (soy un loco de esta serie, y me importa un pito lo que opinéis de ella :3) y Blood Lad (esta ya por completar, porque me pareció una serie flojilla aunque con sus puntos) y a Sword Art Online Extra Edition, un resumen de casi dos horas de la serie con nuevo metraje. SAO, a pesar de que la segunda parte del anime desentona para mal con el resto de la serie, me gusta por sus personajes y la historia de amor de Kirito y Asuna, y  merece la pena mirar esta película.

Os digo lo de siempre, iré comentando los capítulos en mi twitter @ajlechu, y cuando se tercie escribiré alguna reseña (aun tengo pendientes las de los animes de otoño, por lo menos la de Kyoukai no Kanata). Por mi parte cierro 2013 con esta entrada. Espero que tengáis una buena entrada de año y que tengáis cuidado con las comilonas, que los empachos no son buenos. ¡Talué!

No hay comentarios:

Publicar un comentario