martes, 5 de noviembre de 2013

Un año... y un poquito más

¿Para qué apagar las velas cuando me las puedo comer?

De hecho, 21 días contando este. Pues eso, Las Crónicas cumplen un año. Fue un 15 de octubre cuando escribí mi primera entrada, creyendo que sería otro de tantos blogs que empezaba pero que dejaría al mes o así. Y resulta que he aguantado todo un año, con más irregularidad que otra cosa, pero he aguantado.

No es que haya sido un año muy prolífico en entradas, 31 más esta, pero estoy bastante satisfecho. He opinado, he despotricado, he presumido de compras y me lo he pasado muy bien escribiendo entradas cuando podía. A todos los que habéis perdido vuestro valioso tiempo leyendo mis elucubraciones, gracias; a los además habéis dejado un comentario, muchas gracias; a los que me seguís con más o menos regularidad y os interesa lo que pienso, muchísimas gracias. Espero seguir así; o mejor, mejorar -valga la redundancia-.

Un abrazo para todos.

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!! la verdad es que ciertamente tienes pocos seguidores.... ¿ has pensando en hacer algún concurso o participar en ayuda blogera?

    Te explico lo de ayuda blogera, hay blogers como x_Luka de los mangas de mi vida, le mandas un mail y respondes a una entrevista y ella te hace una entrada dando tu blog a conocer^^ y habrá más gente pero es ella la que me ha venido a la cabeza^^

    Un abrazo!!

    Jeanne

    PD: A mi también me encanta presumir de compras jojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es genial haber aguantado un año... Espero que sean más :)

      Lo de hacer sorteos ahora mismo no es posible, el presupuesto no da para más. En un futuro quién sabe, a lo mejor me animo. Le echaré un vistazo a los blogeros ayudantes, mola conocer gente del mundillo.

      Eliminar