martes, 12 de noviembre de 2013

Compring! Octubre: La carne es débil



Ya sé que dije que los Compring! se iban a la primera semana del mes siguiente al que pertenecen, pero como a partir de ahora la mayoría de mis compras serán a través de internet y muchas de ellas pre-compras, tengo que esperar un poco para no hacer fotos paupérrimas de un solo tomo. Por esa misma razón, si un mes no hay mucho que mostrar, se une al siguiente y todos tan contentos. En el mes del Salón del Manga de Barcelona, un estreno y una tentación:
  • Fullmetal Alchemist Kanzenban #1 y #2: una de las grandes novedades del salón. Siempre he querido hacer esta serie y esta ha sido la oportunidad perfecta. Edición tochísima, páginas a color, menos tomos que comprar y un pedazo de historia. Vale lo que cuesta; creo que muchos fans de la serie que ya tienen la edición normal se van a pillar esta.
  • Soul Eater Soul Art. Libro de ilustraciones: No tenía previsto comprarlo, al menos a corto plazo, pero me ha pasado exactamente igual que con el Artbook de Fairy Tail: lo vi, le eché una ojeada y me lo llevé. Jodida maravilla, me encantan el formato y el contenido. Como fan de la serie y del dibujo del maestro Ohkubo que soy no podía dejar de tenerlo.

2 comentarios:

  1. Don't worry xD haz la entrada cuando puedas y consideres.

    Ah, has comprado la Kanzemban de FMA, bien es una buena serie, a mi no me intersa, que ya tengo la edición normal. Me gustaría tenerla con los tomos grandes y eso, pero ya tengo la serie completa, y me gustan más las portadas de la normal, pero que la disfrutes :D

    ResponderEliminar
  2. Es una pasada, está curradísima. Lo único malo es que no incluye los extras de los tomos normales; por lo demás genial. Me lo voy a pasar como un enano leyéndola.

    ResponderEliminar