martes, 1 de octubre de 2013

Compring! Septiembre: Mi primera vez... :3


... Comprando cómic americano, malpensados :P Mes muy escaso, a la espera de que venga el Salón de BCN y el esperadísimo Kanzenban de FMA (me pongo babero para no ensuciar el suelo). Pues bien, ¡allé voy!


  • Watchmen: He decidido que la primera serie americana en poblar mi estantería sea la dedicada a los Vigilantes. Hablan maravillas de ella y está finiquitada, lo cual es una ventaja frente a tanto lío de nuevos universos, ultimates y toda la pesca. En cuanto acabe un par de cosillas que estoy leyendo me pongo con esta obra maestra.
  • PSone: Cuando todos están esperando con impaciencia el advenimiento de la nueva generación de consolas yo me pillo una PlayStation; "manda narices" diréis. Las razones han sido varias: mi Play original está bastante cascada y la reparación me puede salir cara; el tamaño de la PSone es perfecto para la estantería donde va; tengo los tres Final Fantasy originales y se merecen tener una consola en condiciones donde jugarlos y la última pero no menos importante: ha costado 7 €, mando y cableado incluidos.
¡Ay! A partir de ahora los Compring! de cada mes se publicarán el primer día del mes siguiente. Hay que empezar a poner buenas costumbres en el blog. Lo de publicar entradas a menudo tampoco sería mala idea... ¡Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario