martes, 6 de agosto de 2013

Se abre el mercadillo

¡Hola, gente! ¿Cómo va la vida? Esta semana me quiero tomar un descansillo respecto a reseñas para que me dé tiempo a leer o ver cosas nuevas, ¡así que declaro oficialmente abierto El Mercadillo de Lechu!

Pues eso, estoy haciendo limpieza progresiva de mi cuarto y estoy encontrando manga, videojuegos y gadgets que ya no voy a usar más; es una lástima que se queden ahí cogiendo polvo así que los pongo en venta para que otra persona los aproveche y de camino yo me saco un dinerillo.

Podéis encontrar el mercadillo aquí. Hay fotos, descripción y precio de los productos, podréis dejar vuestro comentario en la misma página para consultar lo que queráis, además del correo electrónico del blog. A lo largo del tiempo iré avisando por twitter si añado nuevos artículos, así que ya sabéis, seguidme.

Poco más que decir, ¡nos vemos en próximas entradas!

1 comentario:

  1. Pena que no me interese nada de momento :( Seguiré entrando por si pones algo nuevo ^^

    ResponderEliminar