jueves, 29 de agosto de 2013

Compring! Agosto: Lecturas veraniegas

¡Hola, gente! He dejado esto un poco abandonado, pero he estado de vacaciones por Málaga y no he tocado un PC hasta ahora. Eso sí, me ha dado tiempo ha comprar más manga para mi uso y disfrute.



  • Rosario to Vampire #1 #2 #3 #4 #5 #6 #7 #8 #9 y #10 [FIN]: Mi desfloración como comprador de manga de segunda mano. Como el chaval era de Málaga y yo iba allí a veranear la cosa fue muy sencilla. Los tomos están en perfecto estado, incluso los dos últimos están nuevos, con el plástico puesto. Respecto a la serie poco que decir, me encanta. El mal sabor que me dejó lo poco que vi del anime fue casi definitivo para pillarla.
  • Soul Eater #20 + Cofre: Solo quedan 5. Un poquito rara esta portada de color gris incluido el lomo, rompiendo con el estilo del resto de tomos. Ah, y de regalo un cofre para introducir los tomos #11 al #20. No soy yo muy fan de los cofres, pero es la manera que tiene Norma de cuidar a sus clientes y se agradece. Supongo que harán un mini-cofre para los cinco que quedan, ¿no?
No os preocupéis, que a partir de ahora retomamos el ritmo de 1-2 entradas por semana. ¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. Joder, yo quiero Rosario To Vampire, que me han hablado bien de ella ;_; Qué suerte tenerla entera xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una serie muy ligerita, ideal para echarse unas risas, ver chicas guapas y para flipar con la evolución del dibujo del autor que es impresionante. Si te gustan los manga tipo harén píllatela porque mola bastante.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. ¡Gracias! ¡Espero que te sigas pasando por aquí y sigas comentando!

      Eliminar