jueves, 18 de julio de 2013

Compring! Enero-Julio: De todo un poco

Me propuse una entrada a la semana y desde entonces han pasado tres meses... Supongo que esto de llevar un blog al día no es lo mío. Pero bueno, lo importante es que vuelvo a escribir algo, y qué mejor para volver que enseñar las cositas que he ido comprando a lo largo de este medio año.

LIBROS:



  • Soul Eater #17 #18 y #19: Al día y encarando la recta final. Se va a quedar en 25 tomos, un año si Norma no decide darle caña y ponerla mensual. Tengo que buscarle sustituta.
  • Cien Poetas, Cien Poemas Hyakunin Isshu: Poco que decir, ya le dediqué una entrada.
  • One Piece Red Grand Characters y Blue Grand Data File: A falta de serie, buenos son los extras. Las guías son PRECIOSAS; si os gusta la serie compradlas sí o sí.
  • Hokusai: Tomaco. 600 páginas de puro amor; la tenía en mi punto de mira desde hace tiempo.
  • La Melancolía de Haruhi Suzumiya: Reedición de la primera novela de Haruhi con portada que no hace sangrar los ojos. Reconozco que la he comprado por pijotero y quisquilloso.
  • Artbook Fairy Tail FANTASIA: No me había planteado comprarlo, pero lo vi en la librería, le eché un vistazo y me lo llevé. Me encanta el estilo de Mashíma.

ANIME:


  • Honey & Clover Temporadas #1 y #2: Aprovechando las liquidaciones de una tienda online de los productos de Jonu y porque lo poco que leí del manga me encantó las compré. En su día costaron 80€ las dos temporadas, a mí me salieron por 20. Fuck yea!

  • Summer Wars Edición Coleccionista: Esta no os debe pillar por sorpresa. Os dije que la compraría y aquí esta. Pelí en BluRay y DVD, otro DVD de extras y un libreto de 72 páginas. De Mamoru Hosoda ya solo me queda Wolf Children, que saldrá este año y también tiene reservado su lugar de honor en mi estantería. Y espero que tenga edición coleccionista, porque esa es la que quiero.

OTRAS COSAS:


  • Logitech Gaming Mouse G300: Tenía un ratón marca Trust que me duró año/año y medio hasta que el click izquierdo empezó a dar la lata. Dicen que "el dinero del mezquino anda dos veces el camino", al final fui a lo seguro y me pillé un Logitech, como debí hacer entonces. Duro como una roca, compacto, 9 botones y máxima calidad. Estoy muy contento con él.
  • Funda para Kindle: 30€ o más te piden en Amazon por una funda mierdosa. Esta me costó 10 y encaja de maravilla; mi Kindle está bien protegido y no me da miedo llevármelo a la calle cuando me apetece leer en el autobús.
Y con esto y un bizcocho... El próximo compring! para ¿diciembre? . La próxima entrada espero que antes :P

No hay comentarios:

Publicar un comentario