lunes, 11 de marzo de 2013

Muy perdido...

¡Hola a todos! Qué abandonado tengo el blog... Y mira que tenía de intención de dedicarle tiempo y esfuerzo al condenado, pero ahora le estoy echando más horas a otros proyectos, y no daba más de sí.

Me quiero poner las pilas. He refinado un poco el aspecto y he añadido listas de libros, mangas y animes que estoy leyendo/viendo en este momento. Lo de la Mangateka lo arreglaré otro día; no sé por qué no se ve ninguna imagen. Blogger es muy puñetero con las imágenes.

 Mi intención es escribir al menos un par de entradas a la semana. Tengo pendiente el comentario de Los Suspiros, que ya casi estoy acabando El Aburrimiento. Y la entrada de manga que quiero que venga a España; y alguna reseña de anime (candidata nº 1: Chihayafuru); el Compring del primer trimestre del año... Tengo ideas para un par de semanas.

Espero remontar el vuelo entre esta semana y la que viene. Hasta entonces, ¡sed felices!

5 comentarios:

  1. ¡¡Alguien lee mi blog!! ¿Me creerás que me he emocionado un pelín al ver que tenía un comentario? Muchas gracias por tus ánimos, que sepas que tienes un nuevo seguidor de tu blog :)

    ResponderEliminar
  2. Wola! Acabo de encontrar tu blog de casualidad y he visto en tu perfil que eres de Jaén, no? O.o Posiblemente no leas este comentario por lo abandonado que tienes esto, pero me alegra ver a gente de la provincia por el mundo blogger ya que yo también soy de Jaén :3

    ResponderEliminar
  3. Me alegra ver tu respuesta *_*
    Espero que le des mas caña a tu blog cuando tengas mas tiempo libre y ganas xD
    Por cierto, eres de Jaén capital?
    Si es así, a lo mejor me "conoces" ya que soy la chica que organiza los autobuses a los Salones de Granada xD

    ResponderEliminar
  4. Vente al Salón del 25 de Mayo de Granada :3 Puedes venirte conmigo y con unos amigos, vamos a ir de cosplay varios xD
    Somos de mirar mucho todas las tiendas y de apuntarnos a actividades (me voy a apuntar al karaoke con una amiga xD)
    ¿Te apuntas? :3

    ResponderEliminar