domingo, 11 de noviembre de 2012

Compring! Octubre-Noviembre: A ciegas

El Compring básicamente es un resumen de lo que compro en el mes, sobre todo manganime, pero también gadgets, libros, figuras y otras paridas. Estas entradas no serán habituales y, cuando se den, no estarán llenas de compras. Mi economía no da para mucho...

A ver, este mes va de compras a ciegas. Aprovechando ofertas de lanzamiento he comprado dos series de las que apenas he leído nada.


Primero Toriko con los dos primeros tomos a 10 euritos. Eso y lo bien que se habla de la serie por foros y páginas otakus terminaron de convencerme. A los temerosos de Planeta os digo que la edición es excelente, está bien traducida y el papel es de la calidad suficiente para que la tinta no se emborrone, como pasa a veces con One Piece...


Y Hunter X Hunter. Por 2 €, aunque por pocas mi librero me cobra 7,95... Qué puede hacer uno ante semejante oferta, pues sucumbir y comprarlo para probar; si no me gusta siempre podré revenderlo o dejarlo en la estantería para rellenar porque un par de euros más o menos no va a cambiar mi vida. El caso es que lo he mirado por encima y lo poco que he visto ME HA GUSTADO MUCHO. Es una seria candidata a serie a comprar a pesar de que andaba buscando un seinen tipo Vagabond o Berserk. Lo que espero es que Togashi se ponga las pilas y antes de que lleguemos al tomo 30 la serie salga del hiatus en el que se encuentra en Japón.


Tomo nuevo de Soul Eater, la única serie que sigo por ahora a parte de las novelas de Haruhi. Tomo importante, porque acaba la guerra con Aracnofobia y se produce un cambio sustancial en la historia y en los personajes, algo así como un salto temporal pero sin salto temporal.


 Y el capricho. El último del año. El artbook de One Piece. Lo vi un día en la librería y no me lo llevé. Luego me convencí en mi casa y fui otro día a por él. ¡Pero se lo habían llevado! Total, que al final me lo tuvieron que pedir y ya lo tengo en mis manos. Es más finito de lo que pensaba -comparado con el artbook de Tengen Toppa que compré en un salón hace un año.-, pero es una pequeña joya, por el papel, las ilustraciones... Si es que lo estaba curioseando y vi algo raro en la parte trasera de la sobrecubierta, encontrándome esto:


Una especie de mapita con los lugares visitados por Luffy y cía antes de llegar al Grand Line. Si es que es una pasada. Si los de Planeta hubieran cuidado tan bien la serie como este Color Walk otro gallo nos hubiera cantado... Os dejo otra imagen de una de las ilustraciones del interior.


Y ya está. Para este mes solo me queda La Indignación de HS que la han retrasado otra semana más (y ya van...). Cuando la tenga por fin en mis manos lloraré de felicidad. De momento me estoy releyendo las novelas, cuya reseña iré publicando en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario